Clara Lago

Avatar

Clara Lago

Actriz española que comenzó su carrera profesional en el año 2000. Sin embargo, no fue hasta el año 2004 cuando empezó a ser una cara conocida en el mundo de interpretación gracias a su aparición en la serie de Telecinco, Hospital Central, como Candela, la hija en la ficción de Alicia Borrachero.

Ese papel le abrió otras puertas y empezó a ocupar el protagonismo en algunas películas españolas 'Arena en los bolsillos' y 'El juego del ahorcado'. Con un rol más discreto participo en la comedia española Primos, con gran éxito en los cines. De la misma forma que en 'Tengo ganas de ti', la secuela de Tres Metros sobre el Cielo.

Durante este último año, ha participado en la película '¿Quién mató a Bambi? como actriz principal junto a otros artistas como Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, con el que copresentó el anuncio de los nominados a los Goya 2014. Su último papel cinematógrafico ha sido 'Ocho apellidos vascos' junto al humorista y ahora reencarnado en actor, Dani Rovira.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Las palabras más buscadas en Google durante 2014

Las palabras más buscadas en Google durante 2014

Google ha publicado las tendencias más buscadas por los españoles durante este 2014. Como era de esperar, la televisión ha sido la clara protagonista en las búsquedas. En lo más alto se sitúa Gran Hermano, seguido de la Voz Kids, Supervivientes y Eurovisión. El Mundial de Brasil ha sido también una de los temas más buscados por los españoles, que vieron como la Selección fracasaba a la primera de cambio. Entre las personalidades más buscados destacan Tito Vilanova, Adolfo Suárez y Robin Williams, por sus muertes, además de Clara Lago y Renee Zellgewer.

Noticia Clara Lago y Dani Rovira, pillados besándose

Clara Lago y Dani Rovira, pillados besándose

La revista 'Cuore' publica unas imágenes en su portada donde se confirma que los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos', Clara Lago y Dani Rovira, son pareja

Noticia Ocho apellidos vascos arrasa en taquilla

Ocho apellidos vascos arrasa en taquilla

Triunfo apabullante en taquilla de Ocho apellidos vascos. La comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira y Carmen Machi se ha colocado como indiscutible número uno en su primer fin de semana y se ha convertido en el mejor estreno del año en España.

Noticia Premios Goya 2014, en directo: A Clara Lago le da la risa al pronunciar algunos nominados como Puigcerver

Premios Goya 2014, en directo: A Clara Lago le da la risa al pronunciar algunos nominados como Puigcerver

Los nervios le han jugado una mala pasada a la actriz Clara Lago, que ha pronunciado mal algunos de los nominados, por lo que le ha dado la risa en un par de ocasiones. Su cara al lado del 'jefe', González Macho, ha sido de: "tierra trágame"

Noticia Clara Lago y Quim Gutiérrez anunciarán los nominados a los Goya

Clara Lago y Quim Gutiérrez anunciarán los nominados a los Goya

Los actores Clara Lago y Quim Gutiérrez desvelarán el próximo 7 de enero, a las 11:30 horas, en la sede de la Academia, la lista de nominados a la 28 edición de los Premios Goya*.