Cindy Crawford

Avatar

Cindy Crawford

Cynthia Ann Crawford nació el 20 de febrero de 1966. Es una de las top models más reconocidas. Y fue la primera supermodelo que posó desnuda para la revista Playboy. De 1989 a 1995 fue conductora del programa de MTV llamado 'House of Style'. En 1995 Crawford tuvo su primer papel en una película con Fair Game, pero la crítica no la recibió muy bien. Se casó con el también actor Richard Gere. Aunque todos pensaron que era una paripé para encubrir la homosexualidad de los dos. Actualmente esta casada con el empresario de locales nocturnos Rande Gerber. Aunque está retirada de las pasarelas y del mundo de la moda, ha vuelto a hacer algún trabajo de forma puntual, y sus videos con tablas de gimnasia son vendidos en todo el mundo. La mayor de sus características físicas es el sensual lunar que enseña junto a su boca.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Cindy Crawford confiesa en la revista GQ que se ha puesto botox

Cindy Crawford confiesa en la revista GQ que se ha puesto botox

La espectacular ex top model Cindy Crawford ha confesado a la revista GQ que ha cedido a las presiones externa y se ha puesto botox en la cara. "De todas formas, no me arrepiento de haberlo hecho", aseguró.

Noticia El chantajista de Cindy Crawford se entrega a la policía alemana

El chantajista de Cindy Crawford se entrega a la policía alemana

El germanoturco que exigía 100.000 dólares a la modelo estadounidense Cindy Crawford a cambio de una foto de su hija de siete años maniatada en una silla, se entregó a la policía alemana y ha pasado a disposición judicial, informaron hoy fuentes policiales.

Noticia Cindy Crawford, víctima de extorsión con una foto de su hija maniatada

Cindy Crawford, víctima de extorsión con una foto de su hija maniatada

Cindy Crawford ha sido víctima de extorsión. Al parecer, la supermodelo y su marido recibieron fotos de su hija maniatada y amordazada bajo la amenaza de que serían difundidas si no pagaban 100.000 dólares (67.000 euros) por ella.

Noticia El lunar de Cindy Crawford podría ser cancerígeno

El lunar de Cindy Crawford podría ser cancerígeno

El rasgo más característico y, para muchos, el más sexy de Cindy Crawford se ha convertido en uno de los temas que más preocupan a la supermodelo. El lunar más fotografiado del mundo podría ser en realidad un melanoma cancerígeno.

Noticia El desnudo de Cindy Crawford... ¡de infarto!

El desnudo de Cindy Crawford... ¡de infarto!

Con 43 años, Cindy Crawford luce esa espectacular figura. En la nueva edición de 'Allure', la modelo aparece totalmente desnuda cubierta con crema para ocultar sus zonas íntimas.

Noticia Cindy Crawford sufrió 'bullying' en la escuela

Cindy Crawford sufrió 'bullying' en la escuela

La vida de supermodelo puede parecer muy sencilla, pero no siempre lo es. La norteamericana ex 'top-model' Cindy Crawford ha reconocido que su vocación de modelo cuando era una niña la convirtió en el objetivo perfecto de las 'matonas' de su colegio.

Noticia Cindy Crawford, premiada por su lucha contra la leucemia

Cindy Crawford, premiada por su lucha contra la leucemia

Desde hace años visita a niños enfermos en hospitales y apoya económicamente a las clínicas.