Cigarrillo Electrónico

Avatar

Cigarrillo Electrónico

Se trata de un dispositivo que consta de una batería, un atomizador y un depósito o cartucho recargable. En el atomizador se produce la volatilización del líquido recargable generando vapor (de ahí que a menudo se le llame a esta actividad 'vapear'). La sensación para quien lo prueba es similar a la inhalación del humo; sin embargo sus consecuencias sobre la salud no están nada claras. Existe una gran controversia.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Cigarrillo electrónico: Diez cosas que deberías saber sobre la última moda

Cigarrillo electrónico: Diez cosas que deberías saber sobre la última moda

El diagnóstico del primer caso de neumonía lipoidea asociada al consumo de cigarrillos electrónicos en España ha puesto sobre la mesa el debate sobre este tipo de dispositivos cuya regulación es aún reciente y, probablemente, insuficiente.

Noticia Primera neumonía asociada al cigarrillo electrónico en España

Primera neumonía asociada al cigarrillo electrónico en España

El Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña (CHUAC) ha diagnosticado el primer caso de neumonía asociado al cigarrillo electrónico en nuestro país. Se trataría del segundo en el mundo.

Noticia El Congreso regula el "spam" y los cigarrillos electrónicos

El Congreso regula el "spam" y los cigarrillos electrónicos

La nueva Ley de Consumo prohibirá las llamadas telefónicas de 'spam' desde las 21.00 horas de la noche hasta las 9.00 horas de la mañana entre semana, así como los fines de semana y días festivos. "En ningún caso, las llamadas telefónicas se efectuarán antes de las 9 horas ni más tarde de las 21 horas ni festivos o fines de semana", reza el texto incluido a la ley del Gobierno.

Noticia Los negocios de Año Nuevo: gimnasios y franquicias de cigarrillos electrónicos, los más beneficiados

Los negocios de Año Nuevo: gimnasios y franquicias de cigarrillos electrónicos, los más beneficiados

El Año Nuevo es sinónimo de proponerse nuevos retos para los siguientes 365 días que tachamos del calendario. Dejar de fumar, perder esos kilos de más tras las Navidades y aprender algo útil de cara al futuro- ya sean idiomas o cursos de cocina- están entre los propósitos de moda en la sociedad. Un negocio del que muchos sectores hacen su verdadero 'agosto'.