Christian Castro

Avatar

Christian Castro

Cantante mexicano que es conocido en todo el mundo por sus baladas románticas. En España, uno de sus temas más sonados fue 'Azul' (2001) y con el que logró hacerse un hueco en el mercado nacional. Su éxito es mucho mayor en Sudamérica, donde es todo un icono de la música por la narrativa de sus letras.

"Provocador nato", como él mismo se define, Christian Castro ha grabado más de 20 discos en su carrera profesional, que comenzó a comienzos de la década de los 90.

Además de reconocido solista, Castro es compositor de muchas de sus canciones y ha participado de forma importante como actor en algunas telenovelas que se han realizado en América del Sur.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Christian Castro: "Soy un provocador nato"

Christian Castro: "Soy un provocador nato"

Christian Castro presenta 'Primera fila, Día 2', un disco que supone un guiño a sus seguidores más fieles y que es su primer acercamiento a un álbum en directo.

Noticia Pablo Alborán, ¿el nuevo novio de Ricky Martin?

Pablo Alborán, ¿el nuevo novio de Ricky Martin?

¿Es Pablo Alboran la nueva pareja sentimental de Ricky Martin? Es la gran duda que plantean algunos medios latinos, con la revista 'Basta' al frente, y ellos mismo se la responden.

Noticia Ricky Martin deja a su pareja por el actor uruguayo Federico Díaz: ¿Fue infiel a Carlos González con Federico Díaz?

Ricky Martin deja a su pareja por el actor uruguayo Federico Díaz: ¿Fue infiel a Carlos González con Federico Díaz?

Ya separado... o quizá no, de su ex pareja Carlos González, el cantante Ricky Martin vive días de vino y rosas junto al actor uruguayo Federico Díaz. Se especula que el actor y el cantante mantienen encuentros amorosos desde hace un año, una infidelidad que propició la ruptura del cantante con su pareja hasta el momento ¿Será cierto? 

Noticia Pablo Alborán, el artista más vendedor en España por tercer año consecutivo

Pablo Alborán, el artista más vendedor en España por tercer año consecutivo

El malagueño Pablo Alborán y su canción romántica parecen haberse ganado el corazón de los españoles aficionados a la música: es el que más vende, por tercer año, según las listas anuales 2013 que publica hoy la asociación de productores musicales de España, Promusicae.