Chris Bosh

Avatar

Chris Bosh

Chris Bosh es un jugador de la NBA, que actualmente juega en los Miami Heat. Juega en la posición de ala pívot. Nació en Dallas el 24 de marzo de 1984.

Inició su carrera profesional tras presentarse al Draft de 2003, en el que fue elegido en tercera posición por los Toronto Raptors. Con este equipo se convirtió en uno de los mejores jugadores de la NBA, llegando a jugar cinco All Star Games durante aquellos años.

Abandonó Toronto Raptors siendo el jugador de la franquicia que más puntos anotó en su historia. En la temporada 2010-2011 se fue a Miami Heat, equipo con el que ha ganado dos anillos consecutivos, en las temporadas 2011-12 y 2012-13.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia NBA: Miami conquista Oklahoma en el duelo de aspirantes al anillo

NBA: Miami conquista Oklahoma en el duelo de aspirantes al anillo

Los vigentes bicampeones Miami Heat han dado un golpe de autoridad al vencer en la cancha de Oklahoma City Thunder (81-103), con LeBron James ganándole la pelea de estrellas a Kevin Durant hasta que Serge Ibaka le propinó un golpe involuntario que dejó sangrando y fuera del partido al '6'

Noticia NBA: Lebron James ante las posibilidades que tendrá como agente libre: "No me imagino fuera de Miami"

NBA: Lebron James ante las posibilidades que tendrá como agente libre: "No me imagino fuera de Miami"

El alero de Miami Heat, puede optar por salirse de su contacto después de esta temporada y probar como agente libre. En Miami, Lebron James ha ganado dos campeonatos, dos premios MVP y dos premios MVP de las Finales y ante la insistencia de los rumores que insisten en 'sacarle' de Miami, él ha declarado su 'amor' a la ciudad de Florida

Noticia NBA: Pau Gasol vuelve a brillar sin recompensa en los Lakers ante Miami

NBA: Pau Gasol vuelve a brillar sin recompensa en los Lakers ante Miami

El pívot español Pau Gasol volvió a completar una gran actuación hasta sumar 22 puntos y 11 rebotes en el American Airlines Arena, pero Miami Heat, vigentes bicampeones de la NBA, no dieron opción a la sorpresa visitante y, liderados por Chris Bosh y LeBron James, se llevaron una victoria ajustada (109-102).