Castle

Castle

Richard Castle (Nathan Fillion) es un escritor famoso de novelas que, al quedarse sin inspiración, decide acompañar a la inspectora Becket para inspirarse en los homicidios que investiga. Está separado y es padre de una adolescente.

Cuando el escritor de best sellers se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic), el escritor decidirá acompañar a la policía en cada caso para inspirarse en sus casos.

Castle es una serie de la ABC, estrenada en marzo de 2009. Tras obtener buenos resultados de audiencia, ABC renovó la serie por una segunda temporada completa, que se emite actualmente en EEUU. El estreno de la misma se saldó con más de 9 millones de espectadores, dato similar a los que vino marcando en su primera temporada.

En España, las cadenas Cuatro y AXN poseen los derechos de la serie. AXN ha estado emitiendo la primera temporada a lo largo del verano de 2009, mientras que Cuatro ha decidido empezar a emitirla el 4 de marzo de 2010.

Contenidos del tema en Qué.es