Eva Carneiro

Avatar

Eva Carneiro

Jefa de los servicios médicos del Chelsea, conocida por su peculiar belleza. Cada vez que aparece a atender a algún jugador del conjunto 'blue' Twitter arde con comentarios sobre la gibraltareña.

Aficionada al ballet y a los caballos, desde joven mostró gran interés por la medicina deportiva.

Se encuentra en el primer equipo británico gracias al portugués Vilas-Boas, exentrenador del club, y que le ascendió del filial al Chelsea.

Carneiro comenzó sus estudios en Nottingham antes de viajar a Escocia, donde trabajó en cirugía y urgencias.

Allí focalizó su deseo de trabajar en tratamiento ortopédico enfocado a lesiones deportivas. En 2008 consiguió un puesto en el equipo  Médico Olímpico que se preparaba para los Juegos de Pekín en 2008, colaborando con el equipo femenino de fútbol y el combinado de atletismo.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Twitter arde con Eva Carneiro, la doctora del Chelsea

Twitter arde con Eva Carneiro, la doctora del Chelsea

Eva Carneiro fue lo más comentado del partido del Calderón ayer. Se trata de la doctora del Chelsea que apareció cuando se lesionó Cech y las redes sociales ardieron con su presencia.

Noticia Champions League Atlético-Chelsea: Gabi, Obi Mikel y Lampard, bajas para Stamford Bridge

Champions League Atlético-Chelsea: Gabi, Obi Mikel y Lampard, bajas para Stamford Bridge

El partido del Vicente Calderón deja muchos damnificados para el choque de vuelta que se disputará el próximo miércoles 30 en Stamford Bridge. Entre lesionados y suspendidos por amarillas serán varios los jugadores que no podrán ser de la partida en la vuelta. ¿Serán bajas claves para ambos equipos?