Carlos Floriano

Avatar

Carlos Floriano

Es el vicepresidente de Organización y Electoral del Partido Popular desde que Mariano Rajoy llegó a la presidencia. Anteriormente fue el presidente de Extremadura hasta que Monago lo relevó en el cargo.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia ¿Bajada de impuestos? Floriano avanza que el Gobierno va a "bajar los impuestos" a 12 millones de españoles

¿Bajada de impuestos? Floriano avanza que el Gobierno va a "bajar los impuestos" a 12 millones de españoles

La reforma fiscal aún sin forma y sin fecha se va perfilando. Probablemente no era el foro ideal para un anuncio de ese calado, pero las buenas noticias son las más difíciles de guardar. Todo el mundo quiere darlas. El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha anunciado que el Gobierno va "a bajar los impuestos" a 12 millones de españoles, "en cumplimiento del programa electoral".

Noticia El PP critica la sentencia del escrache a Sáenz de Santamaría

El PP critica la sentencia del escrache a Sáenz de Santamaría

El vicesecretario del PP, Carlos Floriano ha criticado la sentencia que dictó la Audiencia Provincial sobre el escrache a Sáenz de Santamaría. Entiende que legitima la violencia verbal y no es democrático.

Noticia Floriano pide que las reformas permitan recuperar la economía de las familias

Floriano pide que las reformas permitan recuperar la economía de las familias

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha pedido al Gobierno que las reformas que se impulsen dentro de la agenda reformista vayan en el sentido de conseguir "la recuperación económica de las familias y de los ciudadanos" después de que en dos años se haya hecho "un esfuerzo que ha merecido la pena" para conseguir recuperar los datos macroeconómicos.

Noticia Floriano pide "no dramatizar" por la ausencia de Aznar en la Convención del PP

Floriano pide "no dramatizar" por la ausencia de Aznar en la Convención del PP

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, considera "una lástima" que el expresidente del Gobierno José María Aznar no acuda a la Convención que el partido celebra este fin de semana en Valladolid, pero ha pedido "no dramatizar" y ha dado por supuesto que Aznar "habrá intentado cambiar esa agenda" internacional que le impedirá asistir "y no ha sido posible".

Noticia Floriano pide a Vidal-Quadras que renuncie a su cargo y sueldo

Floriano pide a Vidal-Quadras que renuncie a su cargo y sueldo

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha diferenciado entre las renuncias a encabezar las listas de este partido para las elecciones europeas de Jaime Mayor Oreja, que cuenta con "todo el respeto", y Alejo Vidal-Quadras, a quien ha reclamado que renuncie a su cargo y sueldo como vicepresidente del Parlamento Europeo al entender que su decisión es "difícilmente explicable".