Cameron Díaz

Avatar

Cameron Díaz

Nació en San Diego, California,en 1972. A los 16 comenzó su carrera como modelo. en 1994 para la película 'La máscara', protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, pero pronto demostró que tenía también cualidades interpretativas. Ha protagonizado 'Feeling Minnesota', 'La boda de mi mejor amigo', 'Cómo ser John Malkovich', 'Los Ángeles de Charlie', 'Vanilla Sky'o Gangs of New York. Ha estado nominado cuatro veces a los Globos de Oro.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Famosos que sufrieron acné y quedaron marcados

Famosos que sufrieron acné y quedaron marcados

El acné ha marcado la adolescencia de muchas personas y, como no, también la de muchos famosos. Algunos de ellos han confesado haber sufrido bullying en el colegio a causa de los granos y, aunque hoy en día intentan ocultarlo, son muchos los que siguen padeciéndolos. Aquí os presentamos diez famosos que sufrieron acné y a día de hoy siguen marcados.

Noticia Actrices y famosas sin maquillar: No es oro todo lo que reluce

Actrices y famosas sin maquillar: No es oro todo lo que reluce

Hay que poseer una belleza natural a prueba de bombas y que tu piel esté muy cuidada y no sufra los rigores del paso del tiempo y el maltrato acumulado por toneladas de maquillaje durante años. En cualquier caso, son incontables las actrices y famosas en la nómina de guapas oficiales que confirman aquello de que 'no es oro todo lo que reluce'. Otras sí, por supuesto....

Noticia Cameron Díaz sale con Benji Madden

Cameron Díaz sale con Benji Madden

Cameron Díaz sale desde hace unas semanas con el rockero Benji Madden, ex novio de Paris Hilton y cuñado de su amiga Nicole Richie. Unas imágenes en las que aparecen de la mano han confirmado el romance.

Noticia Cameron Díaz y su nula relación con el desodorante

Cameron Díaz y su nula relación con el desodorante

La famosa actriz ha reconocida que llevo mucho tiempo sin usar desodorante. Así lo ha confesado a un portal estadounidense. No es la primera vez que Cameron Díaz hace unas declaraciones tan comentadas sobre su higiene. ¿Qué os parece?

Noticia Ya puedes ver el tráiler de 'Knight and Day' con Tom Cruise y Cameron Díaz

Ya puedes ver el tráiler de 'Knight and Day' con Tom Cruise y Cameron Díaz

El tráiler de la película que más quebraderos de cabeza ha dado al pueblo de Cádiz y de Sevilla ya está disponible. En el adelanto de 'Knight and Day', protagonizado por Tom Cruise y Cameron Díaz no se ve ni un toro después del lío que se armó al escaparse los animales en las calles gaditanas.

Noticia Tom Cruise y Cameron Díaz, dos 'sevillistas' más en el Sánchez Pizjuán

Tom Cruise y Cameron Díaz, dos 'sevillistas' más en el Sánchez Pizjuán

Tom Cruise y Cameron Diaz continúan con el rodaje de su última película Knight and Day en Sevilla y cada día se les ve más interesados en las tradiciones de la ciudad andaluza. Si el otro día veíamos a ambos actores presenciando una procesión, ahora han querido asistir al partido de Liga de Campeones que enfrentaba al Sevilla y el Glasgow Rangers.

Noticia Si Cameron Diaz aprieta el botón de 'The box', alguien morirá

Si Cameron Diaz aprieta el botón de 'The box', alguien morirá

La actriz se pone en manos de Richard Kelly ('Donnie Darko') en un film que se basa en un relato paranormal de Richard Mathenson.

Noticia Tom Cruise y Cameron Díaz rodarán en Sevilla este otoño

Tom Cruise y Cameron Díaz rodarán en Sevilla este otoño

Tom Cruise y Cameron Díaz rodarán la escena final de 'Wichita', dirigida por James Mangold. Ya coincidieron en 'Vanilla Sky', el remake de 'Abre los ojos' de Amenábar.

Noticia A Cameron Díaz le gustaría

A Cameron Díaz le gustaría

La actriz estadounidense asegura también a la revista 'Ok!' que todavía no ha encontrado al hombre con el que compartirá el resto de su vida.