Burger King

Avatar

Burger King

Cadena de comida rápida estadounidense que nació en el año 1954. Tanto en España como en Estados Unidos, junto a su rival McDonald´s, ocupa un espacio importantísimo en la venta de hamburguesas. La famosa Whopper es la que da sentido a una marca que por aquel entonces no contaba con casi adeptos.

20 años más tarde, y con la necesidad de innovar y no quedarse anclada en el pasado, Burguer King lanza su modelo de desayunos junto a sus famosos Chicken Tender. No será hasta la década de los 90 cuando introduzcan helados en sus restaurantes y hasta 2011 cuando instalen refill de refrescos en sus locales. 

Burguer King, a través de su firma en Ecuador, tuvo el honor de ser la primera franquicia local en entrar en la bolsa de valores.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Demanda a McDonald´s porque se negaron a darle servilletas

Demanda a McDonald´s porque se negaron a darle servilletas

Un hombre californiano ha demandado a McDonald´s por 1,5 millones de dólares porque el encargado de uno de estos restaurantes de comida rápida se negó a darle más servilletas.

Noticia Vídeo: Detienen a una empleada de McDonalds por vender heroína en los 'Happy Meals'

Vídeo: Detienen a una empleada de McDonalds por vender heroína en los 'Happy Meals'

Mira que dicen que la comida rápida no es buena para la salud y al final los críticos van a tener razón. Increíble pero cierto lo que ha ocurrido en Pittsburgh, Estados Unidos, donde una vendedora de McDonalds colocaba unos regalitos especial dentro de los 'Happy Meals'. No eran los típicos juguetes de goma sino bolsa de heroína. Ver para creer...

Noticia Adelgaza 16 kilos comiendo de McDonald's durante 90 días

Adelgaza 16 kilos comiendo de McDonald's durante 90 días

Un profesor de Ciencias de Iowa ha adelgazado 16 kilos alimentándose durante 90 días de productos de McDonald's. Con este experimento ha querido demostrar que el truco está en controlar las cantidades de calorías y hacer ejercicio.

Noticia McDonald's aconseja no comer hamburguesas a sus empleados en una web

McDonald's aconseja no comer hamburguesas a sus empleados en una web

En McDonald's se ha liado parda con una recomendación a sus empleados, a través de su web McResource, en la que se identificaba a las hamburguesas con patatas y bebida de cola como una opción poco saludable, frente a un bocadillo, agua y ensalada, mucho más sana. La web, que al parecer manejaba un servicio externo, ya ha sido cerrada por la compañía.

Noticia Le dan las patatas frías en el McDonald's y se lía a hachazos con el camarero

Le dan las patatas frías en el McDonald's y se lía a hachazos con el camarero

Un hombre de 26 años recibió unas patatas fritas frías en un McDonald's cerca de París y se lió a hachazos con el camarero que se las sirvió. Menos mal que estaba protegido por la cabina del McAuto.

Noticia Se pone enfermo en el McDonald's porque pidió un batido y el vaso estaba lleno de sal

Se pone enfermo en el McDonald's porque pidió un batido y el vaso estaba lleno de sal

Un británico ha denunciado que se puso muy enfermo cuando, al absorver de su pajita, de llevó a la boca como cuatro cucharadas de sal de su vaso, que en teoría era un batido.