Asier Illarramendi

Avatar

Asier Illarramendi

Centrocampista vasco que recaló en verano de 2013 en el Real Madrid. Su traspaso provocó mucha controversia ya que los blancos pagaron 40 millones de euros por un jugador joven y que aún no ha demostrado mucho en el fútbol. Procede de la Real Sociedad, donde se ha desarrollado como futbolista y como persona.

Su espejo futbolístico es Xabi Alonso, también vasco y que también creció como jugador en Zubieta. El conjunto 'txiururdin' ha tenido grandes problemas para sustituir a 'Illarra' en esa posición. No tiene gran protagonismo en el Real Madrid debido a que otros jugadores como Modric o Khedira tienen más peso para Carlo Ancelotti.

Ya ha debutado en la selección sub-21 y es previsible que sea uno de los jugadores que más posibilidades tiene para asumir los galones cuando jugadores como Xavi o Xabi Alonso se retiren.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Los fichajes más goleadores de 2014 y los fracasos más sonados

Los fichajes más goleadores de 2014 y los fracasos más sonados

Si hay una verdad futbolera que se cumple casi siempre es ese axioma que establece que si por algo se paga en el fútbol es por el gol. Así cada verano los grandes equipos del mundo invierten grandes cantidades de dinero en delanteros de fama internacional para que asuman la responsabilidad goleadora durante la temporada. ¿Pero todos salen rentables? Esa es la gran pregunta. Unos sí y otros... Y es que hay jugadores -sin que necesariamente delanteros- por quienes se pagan verdaderas millonadas y que bien por culpa propia o responsabilidad ajena no terminan de cuajar, al menos en su primer año. Hacemos un repaso a unos y otros.

Noticia Illarramendi y Di María se encargan de la victoria del Real Madrid

Illarramendi y Di María se encargan de la victoria del Real Madrid

El equipo blanco de Ancelotti ganó ayer al Olímpic de Xàtiva con un gol de Illarramendi y otro de Di María de penalti. Con esta victoria en el partido de vuelta, el Real Madrid se asegura una plaza ante el Osasuna en el próximo encuentro de la Copa del Rey.