Andrés Velencoso

Avatar

Andrés Velencoso

Modelo español de alto caché que ha firmado grandes contratos para ser imagen de algunas marcas de importancia como Channel y Louis Vuitton. Su belleza le ha llevado a ser portada de numerosas revistas tanto masculinas como femeninas, ya que es uno de los hombres más deseados del planeta. En el año 2009 fue elegido en el 'top' de los hombres más sexys en la lista de Top Icons Men.

En 2012 aprovechó su éxito en las pasarelas para dar el salto al cine donde participa en la película 'Fin' de Jorge Torregrosa, donde compartió cartel con algunos actores como Clara Lago. Su vida personal ha sido casi siempre muy importante para la prensa rosa ya que mantuvo una relación de practicamente cinco años con la cantante Kylie Minogue.

En la actualidad, todo hace indicar a que Velencoso mantiene una relación sentimental con Úrsula Corbero- conocida por series como 'Física o Química'- después de subir una foto en la que ambos compartían lugar de vacaciones.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Andrés Velencoso y Úrsula Corberó son pareja

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó son pareja

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó están juntos. El modelo y la actriz podrían estar saliendo desde el pasado mes de abril.