Álvaro Muñoz Escassi

Avatar

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi es jinete y jugador de polo. Nació en Sevilla el 27 de octubre de 1974. Es uno de los mejores jinetes de nuestro país y ha ganado números premios en salto.

Muñoz Escassi es también conocido por haber participado en numerosos realitys, como por ejemplo, 'Supervivientes', 'Acorralados', 'I Love Escassi' y '¡Mira quien salta!'.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Sonia Ferrer y Muñoz Escassi rompen su noviazgo

Sonia Ferrer y Muñoz Escassi rompen su noviazgo

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto. Es el momento de que la presentadora se dedique más a su faceta de madre y no descuide la atención a su hija, Laura Vricella.

Noticia Marco Vricella, sobre Sonia Ferrer y Escassi: ''He vivido una humillación muy grande''

Marco Vricella, sobre Sonia Ferrer y Escassi: ''He vivido una humillación muy grande''

Ha roto su silencio. Después de que Sonia Ferrer y Marco Vricella anunciaran su ruptura, el italiano habla alto y claro en la revista ¡Hola!. reconoce que ha llorado, que se ha sentido humillado, que no va a perdonar a Sonia y que lo que más le duele es el ejemplo que Escassi y la presentadora le están dando a su hija, de sólo tres años.

Noticia Escassi, al desnudo «por rebeldía»

Escassi, al desnudo «por rebeldía»

Interviú ha sorprendido esta semana con un desnudo masculino en su portada. Aunque ya lo había anunciado la pasada semana, el nombre del protagonista era un misterio hasta este lunes. Pues bien, el 'afortunado' no es otro que Álvaro Muñoz Escassi, que asegura se ha desnudado ''por rebeldía''.