Álvaro Morata

Avatar

Álvaro Morata

Futbolista español que actúa como delantero centro y que juega en el Real Madrid. Fue clave en el ascenso del Castilla a Segunda División, donde compartió vestuario con el otro gran jugador de la hornada de Valdebebas, el canario Jesé Rodríguez.

A sus 21 años, el delantero madridista ya posee varios galardones como el ser el primer jugador en conseguir de forma consecutiva dos Botas de Oro en Campeonatos de Europa. Morata lo consiguió por primera vez en el sub-19 de Rumanía 2011 y el de 2013 de categoría sub-21 de Israel.

A pesar de su 1,90 de estatura, Morata es un jugador que se desenvuelve bien con el balón en los pies y que su velocidad le permite jugar en banda, cómo hizo en el segundo equipo del Real Madrid cuando Joselu- ahora en el Eintrach de Frankfurt- ocupaba la posición de '9'. Es el segundo delantero del equipo blanco tras la marcha del 'Pipa' Higuaín a Nápoles.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Operación salida del Real Madrid: Morata podría ir cedido al Villarreal

Operación salida del Real Madrid: Morata podría ir cedido al Villarreal

El Real Madrid tiene la intención de renovar a Álvaro Morata y cederlo por una temporada al Villarreal con el objetivo de que gane experiencia y minutos sin necesidad de salir al extranjero

Noticia Operación salida del Real Madrid: Morata y Casemiro se van pero dejan la puerta abierta

Operación salida del Real Madrid: Morata y Casemiro se van pero dejan la puerta abierta

Se inician lo movimiento en las oficina del Santiago Bernabéu. Una vez que el Real Madrid ha conseguido el gran objetivo de la temporada toca pensar ya en la próxima temporada. En la operación salida, dos nombres parecen cantados: Álvaro Morata y Casemiro, que si bien no han disfrutado de los minutos necesarios para continuar su progresión, los que tuvieron los aprovecharon. El club les abrirá la puerta para contar con ellos de cara al futuro

Noticia Ancelotti: "Cristiano va a jugar contra Osasuna, lo necesita"

Ancelotti: "Cristiano va a jugar contra Osasuna, lo necesita"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que Cristiano Ronaldo será titular este sábado en el partido ante Osasuna, choque "muy importante" para sus aspiraciones ligueras y que no ve "fácil" por la "mucha energía" gastada ante el Bayern, un rival en el que no quieren pensar todavía.

Noticia Morata, se 'mosquea': "Es difícil hacer cosas en un minuto"

Morata, se 'mosquea': "Es difícil hacer cosas en un minuto"

Álvaro Morata se ha mostrado muy crítico con la situación que vive en el Real Madrid. El canterano apenas está teniendo minutos esta temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti y considera que con las pocas oportunidades de las que está disfrutando "es difícil" que pueda ofrecer un alto rendimiento. Su gesto de rabia al marcar contra el Rayo Vallecano generó la sensación de que algo pasaba en el interior de Morata, y esto quedó refrendado con sus declaraciones en la zona mixta a la conclusión del encuentro

Noticia Álvaro Morata podría salir del Real Madrid con destino al Arsenal para cubrir la baja de Walcott

Álvaro Morata podría salir del Real Madrid con destino al Arsenal para cubrir la baja de Walcott

Arsène Wenger lo tiene claro. El ataque del Arsenal necesita refuerzos a corto y medio plazo. Las lesiones han asolado a los 'gunners' que si han tenido fuera por lesión a Oxlade-Chamberlain, Bendtner y Podolski, la vuelta de estos efectivos no está siendo del agrado del preparador francés. ¿El remedio? Conseguir para ya el fichaje del madridista Álvaro Morata pero parece que Ancelotti no está por la labor

Noticia Carlo Ancelotti dicta sentencia: Jesé In, Morata Out

Carlo Ancelotti dicta sentencia: Jesé In, Morata Out

Jesé Rodríguez ha pasado de ser la última opción de Carlo Ancelotti a principios de temporada, a ser uno de sus jugadores favoritos para salir desde el banquillo. Aunque el canario partía en desventaja frente a Álvaro Morata, que ya estuvo el año pasado en la primera plantilla con José Mourinho, ha conseguido superar a su compañero en las preferencias del técnico italiano.

Noticia Liga BBVA: Levante - Real Madrid (2-3): Cristiano Ronaldo remata la remontada épica junto a Morata y Jesé

Liga BBVA: Levante - Real Madrid (2-3): Cristiano Ronaldo remata la remontada épica junto a Morata y Jesé

Tal vez no jugó bien, tal vez no se mereciera ganar... pero lo hizo. Sobre la bocina pero lo hizo. El Real Madrid venció al Levante en Valencia por 2-3 cuando los granotas, a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario, se veían ya ganadores con el 2-1.