Álex Angulo

Avatar

Álex Angulo

Álex Angulo fue un actor español nacido en Vizcaya el 12 de abril de 1953. El artista falleció en un accidente de tráfico en La rioja, el pasado 20 de julio de 2014.
Trabajó en televisión, apareciendo en series como 'Periodistas', 'Hermanos y detectives' o 'Aquí no hay quien viva'. 

También tuvo una extensa carrera en la gran pantalla, donde pudimos verle, entre otras películas, en 'Los peores años de nuestra vida' (Emilio Martínez Lázaro, 1994), 'Acción mutante' (Álex de la Iglesia, 1992), 'Carne trémula' (Almodóvar, 1997).

Además, estuvo nominado en los Premios Goya en tres ocasiones, con las siguientes películas: 'El día de la Bestia' (1995), 'Muertos de risa' (1999) y 'el Gran Velázquez' (2010).

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Publicidad ángulo muerto y Álex Angulo: ¿Fail o terrible coincidencia?

Publicidad ángulo muerto y Álex Angulo: ¿Fail o terrible coincidencia?

La noticia del trágico fallecimiento del actor vendría acompañada con un faldón que promociona un nuevo modelo con retrovisores que incorporan detector de ángulos muertos.

Noticia La última escena de Álex Angulo fue en un cementerio

La última escena de Álex Angulo fue en un cementerio

El actor fallecido, Álex Angulo, en un accidente de tráfico el domingo cuando se desplazaba al rodaje de la película 'Bendita calamidad', rodó su última escena en el cementerio de Novallas.

Noticia Muerte de Álex Angulo: Twitter se vuelca con mensajes de condolencia de sus compañeros y amigos

Muerte de Álex Angulo: Twitter se vuelca con mensajes de condolencia de sus compañeros y amigos

La muerte del actor Álex Angulo en un fatal accidente de tráfico en La Rioja a los 61 años de edad, inundó Twitter con mensajes cariño y de condolencia de compañeros y amigos


Noticia Muerte de Álex Angulo. Así fue la prolífica carrera de un secundario de lujo de nuestro cine

Muerte de Álex Angulo. Así fue la prolífica carrera de un secundario de lujo de nuestro cine

Habría que preguntarse que palo no tocó el actor Álex Angulo, fallecido este domingo en Fuenmayor (La Rioja) en un accidente de tráfico. Estuvo nominado en tres ocasiones al Goya y trabajó en numerosas películas con directores como Almodóvar, Álex de la Iglesia o Iciar Bollaín, así como en series de televisión. Pero es que además era un gran doblador y actor radiofónico como demostraron sus últimas aportaciones en RNE

Noticia Muere trágicamente el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico

Muere trágicamente el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico

El actor Álex Angulo falleció en la tarde de este domingo en un accidente de tráfico cuando el vehículo en el que viajaba y que él mismo conducía en la carretera N-232 (Vinaroz-Santander) en el punto kilométrico 114,300, a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor, en sentido Logroño Zaragoza