Alberto Fabra. Presidente de la Comunidad Valenciana

Avatar

Alberto Fabra. Presidente de la Comunidad Valenciana

Nace en Castellón en 1964. Es el actual presidente de la Comunidad Valenciana.

Cursó estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad de Valencia. Concejal del Ayuntamiento de Castellón desde el año 1991 donde asumió la responsabilidad del área de urbanismo desde el 2000 tras haber ocupado las áreas de Juventud, Medio Ambiente y Servicios Públicos en los primeros años.

Es presidente de la Junta local del Partido Popular de Castellón, partido al que está afiliado desde 1982. Ocupa la alcaldía desde el 29 de enero de 2005, tras la renuncia del anterior alcalde del PP, José Luís Gimeno, con quien estuvo como concejal desde su primer mandato en 1991 y fue reelegido en las municipales de 2007.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Alberto Fabra también denuncia seguidores falsos en Twitter

Alberto Fabra también denuncia seguidores falsos en Twitter

El equipo de Twitter del presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha denunciado a esta red social la presencia de 20.000 seguidores más en su cuenta, detectados este fin de semana, con perfiles "artificiales", entre los que se encuentran de diversas nacionalidades como rusos o procedentes de países árabes.

Noticia La protesta de los trabajadores de Canal 9 en un acto de Alberto Fabra termina con empujones y tensión

La protesta de los trabajadores de Canal 9 en un acto de Alberto Fabra termina con empujones y tensión

La segunda protesta en dos días de trabajadores de Canal 9 en un acto publico del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha terminado con empujones, carreras y mucha tensión.

Noticia El juzgado ha ordenado el desalojo "inmediato" de RTVV

El juzgado ha ordenado el desalojo "inmediato" de RTVV

Los juzgados han ordenado un desalojo inmediato de las instalaciones que ocupan los trabajadores de la televisión pública de Valencia, RTVV, amenazando de que si no se produce el desalojo de manera voluntaria, la policía procederá a llevar a cabo el comunicado. Tras esto, las emisiones por Internet han dejado de visualizarse.

Noticia Protestas contra Fabra y el cierre de Canal Nou

Protestas contra Fabra y el cierre de Canal Nou

Con gritos de "dimisión" y "da la cara" han recibido algunos trabadores de Canal Nou y ciudadanos al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. La lucha contra el cierre de Canal Nou continúa en las instalaciones de la televisión pública, que ya han mandado desalojar urgentemente.