Aída

Avatar

Aída

Serie de televisión de comedia, producida por Globomedia y emitida por Telecinco. La actriz Carmen Machi es la protagonista (Aída García). Interpreta a una chacha que tiene que sacar adelante a su madre, hermano y dos hijos. Es como una continuación de la serie '7 Vidas', donde también era una chacha. En la última temporada de 'Aída' Carmen Machi abandona la serie para dejar paso a Miren Ibarguren, interpretando el papel de Soraya, la hija mayor de Aída, que se va a vivir con toda la familia, haciendose cargo de ella.

Siempre ha tenido muy buenas audiencias, pero desde 2007 y durante más de un año fue la serie más vista de España. Tiene un Ondas a la mejor serie española y varios TP de oro.

Telecinco emitió la continuación de la 8ª temporada de Aída desde el 20 de febrero de 2011. En la actualidad, está anunciada la continuidad de la serie durante cuatro temporadas más. La gran noticia es que Carmen Machi regresa a la serie en la 9ª temporada tras ser dardo en libertad condicional su personaje en la serie; la actriz vuelve a la serie dos años después y tras 70 capítulos sin su personaje.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia 'Aída' se despide de su audiencia para siempre

'Aída' se despide de su audiencia para siempre

La longeva serie 'Aída' se despidió ayer de la televisión con un final de oro en el que quedaron cerradas todas las tramas además de sacarnos varias carcajadas.

Noticia La hija de Aída, la 'Lore', entra en GH... y hará 'edredoning'

La hija de Aída, la 'Lore', entra en GH... y hará 'edredoning'

Los vecinos más divertidos de Esperanza Sur volverán con nuevas historias, amores y problemas pero sin perder ni un ápice del humor que les ha hecho famosos. Entra para ver sus mejores momentos durante el rodaje.

Noticia El capítulo musical de 'Aída' convierte Esperanza Sur en Broadway

El capítulo musical de 'Aída' convierte Esperanza Sur en Broadway

Como si de Broadway se tratara, el barrio de 'Aída' celebra el capítulo 100 con cinco números musicales. Los actores cantan y bailan mientras tratan, todos juntos, de salvar sus casas de una posible expropiación.

Noticia 'Aída' y Telecinco se enfadan

'Aída' y Telecinco se enfadan

Toca renovar y Globomedia y Telecinco no parecen llegar a un acuerdo definitivo. Presupuesto y reposiciones podrían ser los principales escollos.

Noticia 'Aída' celebrará sus 100 capítulos a ritmo de musical

'Aída' celebrará sus 100 capítulos a ritmo de musical

La serie está a punto de cumplir 100 episodios y lo celebrerá por todo lo alto, con un episodio especial en el que además de las ya clásicas risas habrá canciones.