Día de Acción de Gracias

Avatar

Día de Acción de Gracias

Se celebra en los EEUU para dar el pistoletazo de salida a la Navidad, un día antes del Black Friday o gran día comercial en el que todos los comercios se apuntan a las rebajas salvajes. La tradición de este día es cenar con toda la familia comiendo un gran pavo asado acompañado de patatas, judías verdes, zanahorias o batatas. De postre, suelen poner calabaza con nueces. De esta forma dan las gracias por todo lo que tienen y dan la bienvenida a la Navidad.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Día de Acción de Gracias 2015 (Thanksgiving Day): ¿Qué es y por qué se celebra?

Día de Acción de Gracias 2015 (Thanksgiving Day): ¿Qué es y por qué se celebra?

El Día de Acción de Gracias se celebra en EEUU por todo lo alto. Desde 1941, las familias se reúnen en torno a un pavo cada cuarto jueves del mes de noviembre.

Noticia Barney el dinosaurio se desinfla en el desfile de Acción de Gracias

Barney el dinosaurio se desinfla en el desfile de Acción de Gracias

Los niños presentes en el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos pudieron contemplar como uno de sus personajes favoritos moría, o más bien se desinflaba, en medio de las carrozas. Barney el dinasaurio se rompió y fue muy complicado sacarlo de allí debido a su gran volumen.

Noticia Feliz Día de Acción de Gracias con Miley Cyrus

Feliz Día de Acción de Gracias con Miley Cyrus

La nueva tendencia en las redes sociales de los estadounidenses es felicitar el Día de Acción de Gracias con un fotomontaje de un pavo con la cabeza de Miley Cyrus. Pobre pavo.

Noticia Black Friday 2013 en España: Media Markt, Apple, Amazon, Zara, El Corte Inglés o FNAC aplican descuentos del 50%

Black Friday 2013 en España: Media Markt, Apple, Amazon, Zara, El Corte Inglés o FNAC aplican descuentos del 50%

El Black Friday con el que los ciudadanos de EEUU dan el pistoletazo de salida a la campaña comercial de Navidad también llega este viernes a España. Cadenas como Media Markt, El Corte Inglés, Apple, Amazon, FNAC o Zara aplicarán durante unos días agresivos descuentos que pueden alcanzar hasta el 50%.