Elena Furiase: "Me da pena que termine 'El internado', pero así tendré más libertad"

Aunque no quiso revelarnos nada y nos juró que desconoce el final de la serie, Elena Furiase nos cuenta cómo lleva el rodaje de los últimos capítulos de 'El internado' y cómo vivió la boda de su madre, Lolita.

Nuria Hernández - Qué.es 1 de junio de 2010

Elena Furiase: "Me da pena que termine 'El internado', pero así tendré más libertad"
Elena Furiase es Vicky en 'El internado'. Fotos: Antena 3.

Elena Furiase está que no para. "Este año no tendré vacaciones", cuenta a Qué.es. "Terminaremos el rodaje de 'El internado' sobre el 20 de agosto, luego tendré una semana de descanso que pasaré con mi madre en casa y después me meto de lleno en el rodaje de una película. Pero estoy encantada". Eso sí, "hago operación bikini todo el año. Intento no pasarme aunque a veces no lo consigo", dice una simpática Elena.

Inmersa en la trama de los últimos capítulos de la serie de Antena 3, en la que interpreta a Vicky, Elena no quiere contarnos nada y parece que además se lo han prohibido. "Hemos firmado una claúsula por la que no podemos revelar absolutamente nada", dice bajo la atenta mirada de su padre y representante, un encantador Guillermo Furiase. "No conozco el final", dice muy seria. "Si alguien ha dicho que sí lo conoce, es completamente mentira".

Lo único que nos puede contar es que "habrá misterio, mucho amor, muchas emociones fuertes, mucha tragedia y mucha comedia también. Esta va a ser la temporada más completa de todas". Tras varios años con los mismos compañeros, Elena tiene sentimientos encontrados ante el final."Me da pena pero es lo que tiene que pasar. Llevamos muchos años ya y es el momento de que termine y bien, con buena audiencia. Es mucho mejor así. Así también tendremos más libertad para hacer otros proyectos".

Y entre sus planes inmediatos: una película. "Será una comedia con partes de musical. A lo mejor, si se me da bien, hasta me da por cantar", dice bromeando. Además, Elena Furiase quiere salir de España para trabajar. "Espero irme fuera. ¿Hollywood? Ojalá, me encantaría. Me gustaría hacer cine en Argentina que me queda cerca por sangre y familia. Y me encantaría irme a EEUU a probar suerte", dice.

De su chico Leo, un guapísimo cubano, no quiere decir nada. "Eso es mi vida privada. Pero te diré que de él me gusta todo, como cualquier mujer que se enamora de un hombre. Y Cuba es un paraíso, estuve allí con mi amiga Ana de Armas y es maravillosa, pero se vive mejor aquí". También nos contó que su madre "está feliz, tranquilia y casada. La boda ha sido una boda normal, se le ha dado demasiado bombo y no ha sido más que una fiesta de un día y ya. Pero lo pasamos genial".


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.