'Aída': Lorena recibe una oferta para posar desnuda

Tras su paso por Gran Hermano, la mediana de los García, Lorena, se está dejando arrastrar por la fama. Un nuevo capítulo de 'Aída' desvelará las últimas ocurrencias de la ex concursante del 'reality', que ya es la más famosa de Esperanza Sur.

Europa Press 2 de mayo de 2010

El nuevo capítulo de 'Aída' que ofrece Telecinco depara sorpresas para los asiduos a esta serie.  Además de asistir a los avatares 'post Gran Hermano' de Lorena, su hermana mayor, Soraya sufrirá una nueva decepción amorosa tras romper con su novio, un sentimiento triste que n cierto modo quedará mitigado tras gracias a la confesión de Fidel que Chema está enamorado de ella. La primogénita de Aída se aliará con el joven para que el tendero le declare su amor.

Por su parte, tras salir de la casa de 'Gran Hermano', Lorena recibe una propuesta: posar desnuda en una revista a cambio de una importante suma de dinero. Poco antes de la realización del reportaje, la hija de Aída descubre que otro semanario ha publicado fotos suyas de un desnudo robado. La joven sospecha que algún miembro de su familia puede estar implicado en la venta de las imágenes.

Mientras tanto, Paz comunica a Luisma su deseo de celebrar su aniversario como pareja en un restaurante de lujo. Sin embargo, el hermano de Aída, que únicamente dispone de 50 euros para agasajar a su novia, pierde dicha cantidad en una apuesta, situación que amenaza la romántica velada.

Por último, Eugenia, tras sentarse en una silla, es incapaz de levantarse debido a su voluminosa figura. A pesar de haberse quedado atascada, la orgullosa mujer se niega a reconocer el hecho ante su familia y amigos.

Temas