La hija de Aída, la 'Lore', entra en GH... y hará 'edredoning'

Los vecinos más divertidos de Esperanza Sur volverán con nuevas historias, amores y problemas pero sin perder ni un ápice del humor que les ha hecho famosos. Entra para ver sus mejores momentos durante el rodaje.

Nuria Hernández Castellano/Fotos: Pepe Caballero 19 de noviembre de 2009

La hija de Aída, la 'Lore', entra en GH... y hará 'edredoning'
Fotos: Pepe Caballero.
El barrio más famoso de la televisión, Esperanza Sur, ya está preparado para traernos las nuevas y desternillantes historias de sus vecinos. Los actores de 'Aída' se encuentran rodando los nuevos capítulos de la serie y ayer Qué! pudo charlar con ellos durante la grabación.

NUEVAS TRAMAS, ENREDOS Y ROCAMBOLESCAS HISTORIAS

"Lorena entrará en Gran Hermano, estará sólo una semana pero ¡tendrá 'edredoning'... y con varios chicos!", nos contó Ana Polvorosa (Lorena). Además, continuará la historia de amor entre Paz y Luisma, y  Soraya se verá envuelta en un divertidísimo trío con Chema y Mauricio. "Me dejaré conquistar y ya veré si me quedo con alguno", nos dijo riéndose Miren Ibargurun.

La divertida pareja formada por Paco León (Luisma) y Melanie Olivares (Paz) se enfrentará a los celos de ella. "Tendrán que buscar casa y a Luisma le saldrá una pretendienta que dará celos a Paz", contó a Qué! Paco León. "A veces me cuesta ser tan tonto como Luisma para hacer creíbles los chistes en la serie. Pero no quiero quitarme el sanbenito de cómico", bromeó.

Fidel se enamorará de un joven torero y tendrá que ocultar ese amor. "Sufrirá mucho... ¡pero a mí me encantan los dramas!", cuenta Eduardo Casanova (Fidel).

ESTUVIMOS EN EL RODAJE

"Silencio. Prevenidos. ¡Silenciooo!". Así se anuncia a todos los presentes en un rodaje que va a dar comienzo la grabación. Entre cables, cámaras y microfónos, los actores graban cada secuencia que suele durar solamente unos pocos minutos.

No te pierdas las mejores fotos del rodaje.
Temas