'Física o Química': El desnudo integral de Maxi 'Cabano' Iglesias

Que.es asiste al preestreno de la cuarta temporada de 'Física o Química' en Madrid. Y la cosa promete: tríos homosexuales, drogas, embarazos juveniles y nuevas relaciones 'intimas' entre alumnos y profesores. El escándalo está servido.

Miguel R. López 14 de septiembre de 2009

'Física o Química': El desnudo integral de Maxi 'Cabano' Iglesias
La cuarta temporada de 'Física o Química' va a dar mucho que hablar.

Sobre todo porque en el primer capítulo de la serie que emite Antena 3, las admiradoras de Maxi Iglesias, el popular 'Cabano', van a poder disfrutar del actor en todo su esplendor.

Y es que 'Física o Química' ha decidido poner toda la carne en el asador. Concretamente, la de sus estrellas masculinas, Adam Jezierski (Gorka), Gonzalo Ramos (Julio) y Maxi Iglesias (Cabano), que no dudan en marcarse un desnudo integral, por delante y por detrás.

Una broma de las chicas y un plano general servirán para destapar uno de los secretos mejor guardados de 'Fisica o Química' hasta la fecha: la anatomía, al completo, de Maxi Iglesias.

Así que, admiradores y seguidoras de estos tres jovenes actores, vayan preparando las capturadoras de imágenes porque las escenas del pantano traerán cola. Los afortunados espectadores de la premiere en Madrid, en el cine Capitol, respondieron a las imágenes con gritos, ovaciones y hasta flashes de fotos.

El desnudo de Cabano dará que hablar.

QUÉ SUCEDERÁ EN EL PRIMER CAPÍTULO

Ya te hemos prevenido para la gran sorpresa en este retorno de 'Fisica o Química'. Pero hay muchas más. Si no quieres saber cómo continúa este primer capítulo de la cuarta temporada, deja de leer, porque te anticipamos todo. Si no puedes esperar más... sigue leyendo.

En esta cuarta temporada de 'Fisica o Química', las tensiones sexuales de los habituales del Zurbarán vuelven a estar a flor de piel.

Será el caso de Fer y su nuevo chico, David (Adrián Rodriguez), que todavía tienen mucho que aprender como pareja y no dudan en abrir nuevas vías de conocimiento en forma de experiencias y relaciones a tres bandas. Uno de los estudiantes del instituto, será la 'bisagra' de estos dos chicos, que abiertamente discutirán sobre las opciones sexuales con más de dos miembros o la más liberal de las relaciones liberales posible.

Algo parecido les ocurre a Cabano y Ruth, juntos de nuevo pero enemistados con su panda de amigos. Un día en el pantano con los chicos de 'Fisica o Química' da para mucho: borracheras, drogas, sexo y, entre medias de todo, amor.

Otra que también tendrá problemas a causa del sexo será Paula (Angy), que arranca esta nueva temporada embarazada de uno de sus colegas de la pandilla. Se aceptan apuestas: ¿Cabano? ¿Gorka? ¿Julio? ¿Un reaparecido Yan? La respuesta la tendrás en el primer capítulo.

Y para cerrar los dramas sexuales de este instituto, Yoli (Andrea Duro) y Quino (Oscar Sinela), que no acaban de 'rematar' su relación, algo que trae por la calle de la amargura (y el 'calentón') a la chica, que no tardará en buscar consuelo en los brazos de Julio.

El apartado 'alumno-profesor' parece que lo inauguran esta temporada los personajes de Alma y Roque. Una relación algo confusa entre ambos durante el verano (que conoceremos mediante flashbacks), a modo de artista y musa, les traerá de cabeza, especialmente al profesor, que no sabrá cómo quitarse a esta pequeña psicópata (visto su último episodio la temporada anterior) obsesionada con él.

En el plano de los adultos, las tramas se centran en Nuria González (Clara) deseando ser madre y sintiendose vieja al cumplir los 45; las dudas matrimoniales de Blanca (Cecilia Freire), prometida con Martín y los lios de pareja de Irene, ya casada con el inglés Thomas. El resto de personajes, aparecen bastante difusos.