Buenafuente se pone el 'hábito' en 'Pelotas'

Dominguero, asiduo a un club de alterne... son algunos de los 'selectos' papeles de Andreu Buenafuente en el cine, ahora, en la pequeña pantalla hará de maestro de ceremonias en 'Pelotas' (lunes 22:00 horas en TVE).

FGS 9 de mayo de 2009

Buenafuente se pone el 'hábito' en 'Pelotas'
Momento del último capítulo de la temporada de 'Pelotas'.
El presentador y showman Andreu Buenafuente cuenta con una faceta que cuida mucho, la cinematográfica, por lo breve y 'elegidas' de sus apariciones en el cine. Tras ser un extra de lujo en todas las partes de 'Torrente' o 'Lo mejor que le puede pasar a un cruasán', el catalán hará ahora un cameo en la serie 'Pelotas' .

Dirigida por sus amigos José Corbacho y Juan Cruz, Buenafuente será el encargado de oficiar un enlace matrimonial en el último capítulo de la serie futbolera que narra la historia de un pequeño equipo de barrio.

La aparición del presentador de 'BFN' se producirá en este último capítulo de la temporada, que no será el último ya que 'Pelotas' contará con una segunda ya confirmada.

Justo después se producirá un particular 'crossover', cruce de programas y en este caso de cadenas, ya que tanto Corbacho como Cruz visitarán el programa de Buenafuente en laSexta para hablar del último proyecto de ambos, 'La Wikipeli'.
Temas