Santiago Segura, sobre Anne Germain, de 'Más allá de la vida': "No ha dado ni una"

Se fue como llegó, cargado de escepticismo. Santiago Segura acudió a 'Más allá de la vida' para que la medium Anne Germain le pusiera en contacto con su madre, pero el cineasta y actor no reconoció a "la persona que más quiere en el mundo" en las palabras de la medium de Telecinco.

Qué.es 15 de diciembre de 2011

Santiago Segura no creía en Anne Germain y, tras su paso por 'Más allá de la vida', en Telecinco, sigue sin creer en médiums. El cineasta explicó a Jordi González, presentador del programa, que le trajo a 'Más allá de la vida' la curiosidad y el hecho de que, como persona analítica, necesite confirmar sus convicciones.

Durante la sesión con Anne Germain, la medium le dijo a Santiago Segura (a través de la traducción de Jordi González) que sentía la vibración de una mujer cerca, que decía que su hijo "es un caballero entrañable con una voluntad de hierro". También explicó que existe una fotografía en la que aparecen los dos y que cada vez que la mira Santiago Segura se emociona mucho. "Mi hijo es un pensador, igual que lo era su padre", destacó. Anne Germain explicó también que sabía que su hijo tenía un nuevo proyecto en marcha, algo que tenía en mente desde hace tiempo pero que ha supuesto estar emocionalmente preparado para asumirlo. También le habló de otro recuerdo: un collar pequeño con una fotografía de ella, una cajita con dientes de bebé, un poco de cabello y una cadena rota.

Tras escuchar a la medium sin apenas gestos o expresiones emocionales, Santiago Segura contó a Jordi González, que la experiencia no le había parecido reveladora. "Te soy sincero, lo he pasado muy mal y me he angustiado mucho porque, de verdad que quería sorprenderme y no quiero ser el desgraciado que diga que el ratoncito Pérez no existe, además todo el mundo me ha hablado muy bien de Anne Germain, pero es que no ha dado ni una".

El cineasta explicó que en ocasiones había percibido que las cosas que le contaba Anne Germain tenían sentido, aunque inmediatamente después se alejaba y que en las cosas que más se acercaba eran generalidades, que se podían aplicar a cualquier madre para con su hijo. "¿Qué madre va a querer que su hijo tenga estos pelos absurdos?", comentó. "Más que hablar con los espíritus, Anne Germain lo que hace es conectar con tu energía e intuir cosas relacionadas contigo porque la telequinesia y la telepatía sí que están demostradas científicamente", comentó Santiago Segura.  En este sentido y, en tono más conciliador, explicó que se considera una persona muy racional y analítica y que es probable que el hecho de no ser creyente haya podido influir en él. "Lo que me llevo es que creo que las personas que se van viven para siempre en nuestro corazón, en nuestros sentimientos y en nuestro cerebro. Mientras uno los recuerde, viven".

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: