'Tu cara me suena': Toñi Salazar, pechos fuera en 'Como yo te amo' junto a Francisco

Toñi Salazar, como Rocío Jurado, y Francisco, como Raphael, impactaron con una actuación dramática y sentida a ritmo de 'Como yo te amo' en 'Tu cara me suena', el concurso de famosos presentado por Manel Fuentes en Antena 3

Qué.es 1 de diciembre de 2011

El 'numerazo' de la final de 'Tu cara me suena' (en el que resultó ganadora Angy Fernández) fue protagonizado por Toñi Salazar (como Rocío Jurado) y Francisco (como Raphael), que interpretaron el mítico tema 'Como yo te amo' en el concurso de Antena 3 presentado por Manel Fuentes y pusieron en pie tanto al público como al jurado.

Toñi Salazar, con melena cardada a lo Rocío Jurado y vestido largo con escotazo muy ceñido y de color coral se entregó a fondo en la interpretación, tanto a nivel vocal como físico. Y estuvo tan, tan, tan entregada, que en el estribillo de 'Como yo te amo' se le escapó un pecho a la cantante. Apenas se vio durante la emisión del programa pero esas milésimas de segundo no pasaron desapercibidas para muchos internautas, que no dudaron en elogiar en Twitter los atributos y la exuberancia de la 'ex Azúcar Moreno'.

Francisco también logró desmelenarse en 'Tu cara me suena' al imitar a Raphael y se dejó llevar por ese deje algo afeminado tan característico del mítico cantante.

Ambos hicieron alarde de sus extraordinarias cualidades vocales, aunque durante la entrevista previa a la actuación, con Manel Fuentes, reconocieron que era una tarea muy difícil imitar a dos grandes como Rocío Jurado y Raphael.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: