Los mimos de Kulbik, ganadores de 'Tú sí que vales'

Podría decirse que son el 'Tricicle' del siglo XXI, aunque lo cierto es que tienen su propio estilo. Los mimos de Kulbik se hicieron con el triunfo en 'Tú sí que vales' con un alto porcentaje de los votos.

Qué.es 30 de noviembre de 2011

Los mimos de Kulbik fueron los ganadores de 'Tú sí que vales', el programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez. Los integrantes del grupo han sido definidos a lo largo del concurso como mimos 'hip-hoperos', aunque sus coreografías van mucho más allá, pues lograron dejar sin palabras tanto al jurado popular como al jurado profesional con su estilo 'popin y lockin'.

La última palabra fue para el público de la gala final que tuvo en su mano la decisión de elegir entre los cuatro finalistas. Christian Gálvez, presentador de 'Tú sí que vales', les explicó cuál era el procedimiento de voto y cuál era la 'letra' de cada uno de los cuatro finalistas y les animó a votar. Así y, tras unos segundos de nervios, el jurado popular de 'Tú sí que vales' dio su veredicto y decidió con más del 76,7% de los votos dar el triunfo en el programa a Kulbik.

Los mimos de Kulbik resultaron ganadores de un premio de 30.000 euros. 

La decisión fue aplaudida por los miembros del jurado profesional, Merche, Risto Mejide y José Luis Moreno. No en vano en sus valoraciones alabaron la calidad y la profesionalidad del grupo.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.