'Tu cara me suena': Julio José Iglesias gana con su Amy Winehouse

Julio José Iglesias Jr. ha sido el ganador de la octava gala de 'Tu cara me suena', el programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes, gracias a su sorprendente imitación de Amy Winehouse.

Y en la próxima gala... Toñi Salazar será Falete, Santiago Segura será Eros Ramazzoti... ¿Quieres saber más?

Qué.es 17 de noviembre de 2011

Julio José Iglesias Jr. triunfó con su Amy Winehouse en la octava gala de 'Tu cara me suena', el programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes.

El hijo de Julio Iglesias se lo pasó en grande y defendió como pudo el tema 'Rehab', de Amy Winehouse, luciendo gigantes pendientes plateados, un corpiño escocés, un cinturón negro ancho y una minifalda de leopardo, además del maquillaje y peinado propios de la mítica Amy Winehouse.

Aunque las votaciones del jurado apuntaban hacia Santiago Segura como ganador de la octava gala de 'Tu cara me suena', finalmente fue Julio José Iglesias Jr. el que se hizo con el triunfo pues las votaciones de los concursantes lograron desempatar el marcador a favor del hijo de Julio Iglesias, que se lo pasó en grande dando vida a la cantante Amy Winehouse. Así, Julio venció precisamente gracias a Santiago Segura, su competidor en la final de la octava gala, pues éste le otorgó los cinco puntos que le permitieron desempatar.

Julio José Iglesias Jr. destinó los 3.000 euros, el premio logrado en esta octava gala, a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: