Romina Power, en 'Sálvame Deluxe': "Mi hija Ylenia está viva, lo sé"

La cantante Romina Power ha sido entrevistada por Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'. Romina ha asegurado que su hija Ylenia, desaparecida hace 17 años, sigue viva y que confía en reencontrarse con ella.


Qué.es 5 de noviembre de 2011

Seis años después de su última entrevista en España, la cantante Romina Power ha sido entrevistada en el programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe', donde ha asegurado que está convencida de que su hija Ylenia, desaparecida hace 17 años, sigue viva.

Romina ha afirmado que, a diferencia de lo que piensa su ex marido, Al Bano, ella cree que su hija jamás se hubiera suicidado, que la versión de la policía norteamericana es falsa y que "fue raptada por alguna mafia".

Romina ha confesado que jamás perderá la esperanza de reencontrarse con su hija y ha recalcado con firmeza que está convencida de que "Ylenia sigue viva".

Nueva Orleans fue la ciudad donde se vio por última vez con vida a Ylenia, allí las investigaciones de la policía apuntaron a que la joven se suicidó lanzándose al Mississippi, algo que Romina jamás ha creído: "Ahí desaparecían cada temporada cientos de chicas. Esa historia de la chica que se tiró al río se la inventaron seguro. El hombre que dijo haberla visto habló una cosa delante de la policía y a mí me dijo otra. Entonces, o se lo inventó o era otra chica, porque no se correspondía para nada con mi hija".

Al final de la entrevista, Romina Power aventuró alguna hipótesis sobre el paradero de su hija Ylenia y los responsables de su desaparición.

"La gente puede pensar lo que quiera, pero yo tengo la certeza de que mi hija está viva y fue raptada por alguna organización y detrás está el gobierno americano, es mi suposición. Ella jamás se hubiera suicidado, ella amaba la vida. Ella era muy fuerte, amaba la vida, jamás se hubiera suicidado. Sé que si le vuelve la memoria, ella podrá buscarme. Yo confío en reencontrarme con ella. Está viva, lo sé, está viva".

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: