La madre de 'El Cuco' acude a 'La Noria' cobrando 9.000 euros

'La Noria', el programa de Telecinco presentado por Jordi González, tiene como invitada a Rosalía García, la madre de 'El Cuco', el joven (en su día menor) implicado en la muerte y desaparición de Marta del Castillo. Indignación en Twitter, arde con el hashtag #noverélanoria, que fue trending topic desde que se conoció la noticia.

ASÍ FUE LA ENTREVISTA A LA MADRE DE 'EL CUCO' EN 'LA NORIA'.

Qué.es 29 de octubre de 2011

La madre de 'El Cuco', Rosalía García, se sube a 'La Noria', en Telecinco. Jordi González entrevistará a la madre del menor implicado en la muerte y desaparición de la joven sevillana Marta del Castillo. En las redes sociales, sobre todo en Twitter, se insta desde hace horas a que nadie vea el programa para no dar publicidad a la madre de un implicado a este caso. Prueba de ello es que el hashtag #noverélanoria fue trending topic en Twitter durante varias horas.

También se ha llegado a pedir a los tuiteros desde distintos foros que remitan e-mails de forma masiva a Telecinco para evitar que se lleve a cabo la entrevista a la madre de 'El Cuco' en 'La Noria'.

Además de la presencia de la madre de 'El Cuco' en un programa de máxima audiencia también crispa especialmente el hecho de que, según han asegurado diversos medios, la madre de 'El Cuco' hubiese cobrado en torno a los 9.000 euros por ser invitada en 'La Noria'. De hecho, muchos tuiteros hicieron referencia a esa cantidad e incluso llegaron a decir que los que en realidad deberían recibir ese dinero son los padres de Marta del Castillo en concepto de mínima indemnización por el calvario que están pasando, pues aún no se ha desvelado el paradero del cadáver de su hija.

'El Cuco' ya ha ingresado en un centro de menores de Córdoba para cumplir la sentencia de dos años y once meses de internamiento y un mes de libertad vigilada como autor de un delito de encubrimiento en el caso Marta del Castillo, pues hace poco más de una semana fue absuelto de los cargos de asesinato y violación de la joven sevillana.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: