Supervivientes 2011: Arturo y Tatiana tuvieron sexo en su nidito de Playa Uva

Era de esperar que después del tonteo que se traían el 'delfín' Arturo y la stripper Tatiana al final consumaran en su nidito de amor de Playa Uva. Se trata de los primeros concursantes de Supervivientes que han mantenido una relación sexual en la isla.

Qué.es 30 de junio de 2011

Mucho era el tonteo ya entre Arturo y Tatiana para que no consumaran su relación. La organización les dejó siete preservativos en su nidito de amor de Playa Uva y, claro, la nueva pareja no perdió el tiempo.

Por primera vez en la historia del reality Supervivientes, dos concursantes dieron suelta a sus instintos más primitivos, según confirmó Carmen Alcayde en 'El programa de Ana Rosa', informa Telecinco.es.

Según explicó la colaboradora, Tatiana y Arturo se han dejado llevar, tal y como ha revelado la propia Tatiana a Rosa Benito en las isla. "Arturo sigue funcionando", le ha dicho que, con las hormonas a flor de piel, no ha tardado en hacer alusión al miembro del vasco. "¿A que tiene buena picha?", le ha respondido.

Y es que desde hacía unos días Tatiana estaba en el objetivo de Arturo. Y ya se sabe, donde el guipuzcoano pone el ojo... pone la bala.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: