Supervivientes 2011: Kiko Rivera reconoce que se ha acostado con transexuales

Parece que la revelación de Carolina Córdoba en SV2011 (confesó al grupo que es transexual) ha animado al grupo a contar detalles de su vida sexual. Uno de los que la tiene más animada (y casi televisada y contada por la prensa rosa) es Kiko Rivera. Pero no sabíamos hasta qué punto. 'Paquirrín' ha reconocido que se ha acostado con transexuales y que incluso sabiéndolo...¡ha repetido!

Qué.es 8 de junio de 2011

Se podrá decir mil cosas de él. Y casi todas ganadas a pulso (y cuando decimos a pulso no nos referimos precisamente con esfuerzo). Pero lo que nadie puede negarle a Kiko es cierta gracia y grandes dosis de autenticidad.

Tras la confesión de Carolina Córdoba (que reveló a sus compañeros de edición que es transexual), parece que sus compañeros de aventuras se han atrevido a contar algunas intimidades.

Bueno, tampoco se puede decir que la vida sexual de Kiko Rivera sea muy íntima, pero el hijo de la Pantoja ha soprendido a todos en la isla. "Yo me he acostado con transexuales y no me he enterado de nada. ¡De nada! E incluso sabiéndolo, hay veces que he repetido", ha afirmado Kiko...

Kiko Rivera, genio (y cada día más que pasa en la isla) y figura...

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: