'Sé lo que hicisteis' cierra porque aburre a la audiencia

'Sé lo que hicisteis' se despide este viernes de la parrilla, y según los usuarios de Qué.es, el principal motivo es que se había convertido en un programa de 'gags', que ya cansaban a la audiencia.

Qué.es 18 de mayo de 2011

'Sé lo que hicisteis' cierra porque aburre a la audiencia
Ángel Martín y Patricia Conde fueron los presentadores estrella. Archivo.
Encuesta

Más de 1.000 programas contemplan la trayectoria de 'Sé lo que hicisteis'. Un show revolucionario que se ha basado en hacer crítica de la televisión más crítica y amante de la víscera, la del corazón. 

Este formato novedoso no tardó en atraer audiencia a la par que enemigos, lo que se tradujo en una demanda de Telecinco contra LaSexta gracias a la cual Ángel Martín, Patricia Conde y sus compañeros no pudieron volver a emitir imágenes de su principal fuente de inspiración.

A la actitud de Telecinco se sumaría después Antena 3, lo que unido a la marcha del programa de Ángel Martín, lo dejó sin duda muy tocado.

Por todo ello, hemos preguntado a los usuarios de Qué.es cuál creen que es el motivo por el que 'Sé lo que hicisteis' se despide pasado mañana, y aunque la votación está reñida, la mayoría -un 34,8%- se decanta porque se ha convertido en un programa de 'gags' y ya cansaba.

En segundo lugar, y cerca de la primera opción, están los que opinan que el final obedece a la presión del resto de cadenas con un 30,2%.

Un 24,2% lo achacan directamente a la marcha de Ángel Martín, y un 10,8% se inclina por otros motivos, y los exponen en comentarios como el de Loreto Macho: "creo que todos o la mayoría coincidimos y el cierre de SLQH ha sido por varios motivos: uno la competencia que el programa 'Tonterías las justas' le ha estado haciendo desde su inicio hasta que ya se lo ha comido completamente. Dos, la marcha de Ángel Martín. Ahí todo el mundo se dio cuenta de que tarde o temprano diria adiós en mi opinión, el mejor programa de las sobremesas españolas".

¿Tú por qué crees que dicen adiós?  

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.