'Aída': Paz se casó con Edu aunque Luisma estuvo a punto de conseguirlo

Las dudas asaltaron a Paz en los días previos a su boda. Aunque reconoció que Luisma era para ella alguien muy especial a quien había querido mucho en su día, su corazón eligió finalmente a Edu.

Qué.es 7 de marzo de 2011

La boda de Paz fue todo un acontecimiento en 'Aída'. Todo se precipitó y en los últimos minutos las dudas asaltaron a Paz, que se enteró de que los cuernos que supuestamente le puso Luisma con Jose, la barrendera, antes de que ella partiera para Estados Unidos, habían sido una mentira para que ella pudiera cumplir su sueño y aceptar el trabajo de su vida.

Mientras, Edu, se enteró de forma casual de que Luisma y Paz habían tenido una aventura mientras él estaba de viaje y estuvo a punto de dejarle plantada en el altar.

El capítulo de 'Aída' que culminó con la boda de Paz fue un cúmulo de sorpresas. La despedida que Mauricio organizó a Edu en el bar Reinolds acabó con un malentendido que llevó a Edu, Mauricio y Fidel a pasar la noche en la comisaría. Este último también acabó en la comisaría porque no dejó de grabar un solo instante lo que estaba sucediendo y la agente de policía (cameo de la actriz Carolina Bang) le acusó de desobediencia a la autoridad.

Precisamente fue uno de los vídeos que grabó Fidel el que sacó a Edu de su estado de tristeza, pues en él Paz confesaba que, aunque había sido cierto que se había acostado con Luisma en un momento de bajón, eso le había hecho darse cuenta de lo mucho que quería a Edu.

TENSIÓN HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO
La ceremonia dispuesta, el cura preparado, los invitados sentados en la Iglesia, la novia en el altar, conversación íntima entre Paz y Luisma, el novio sin aparecer... Todo parecía indicar que Luisma iba a ocupar el lugar de Edu en el altar, sobre todo cuando Luisma le dijo a Paz que Edu se había enterado de que ambos se habían acostado juntos, pero el eterno enamorado de Paz se dio cuenta de que, a pesar de todo, los sentimientos de su ex novia habían cambiado y que ahora era Edu el que ocupaba su corazón.

Finalmente y, cuando estaban a punto de suspender la boda, apareció Edu disfrazado de pavo real (así le vistieron en su despedida de soltero) y se lanzó a los brazos de Paz para casarse con ella.

Tras ver la escena del reencuentro, Luisma se marchó despacio, en silencio y cabizbajo. Su madre y su hermana, Soraya, le despidieron con una mirada compasiva.

Temas
tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.