Lydia Bosch, 'Aguila Roja': "De monja sólo tengo que fui a un colegio con ellas"

La actriz Lydia Bosch regresa a la televisión tras varios años de parón con un papel en la nueva temporada de 'Águila Roja' en el que la veremos vestida de monja.

Nuria Hernández / Qué.es 3 de marzo de 2011

Retirada del panorama televisivo desde hace un par de años, Lydia Bosch vuelve 'a la carga' con más ganas que nunca con un papel en 'Águila Roja'. "Seré Isabel, una monja con muchas aristas y que no se parece en nada a mí", cuenta a Qué.es la actriz. "¡Yo de monja no tengo nada!", bromea Lydia, "sólo que fui a un colegio de monjas y es  el recuerdo de mi infancia. A algunas las odié y a otras las guardo mucho cariño porque  son muy buena gente", explica.

Lydia Bosch volvió a la 'palestra' tras un divorcio complicado del que no quiere hablar, y ahora se muestra radiante a sus 42 años y como si por ella no pasase el tiempo. "Estoy feliz de haber vuelto al trabajo. En esta profesión hay que currárselo mucho y, sobre todo, quedarse con las buenas personas. Eso siempre se lo digo a mis tres hijos", dice con una sonrisa.

"Tengo ganas de más. Y no de un papelito, sino de un 'papelón"

En 'Águila Roja' sólo la veremos en dos capítulos, pero Lydia Bosch ya no quiere quedarse en casa. "Ya se está gestando un proyecto importante pero aún no puedo contar más. Eso sí, ahora me he quedado con ganas de más, y lo que quiero ya no es un 'papelito', si no un 'papelón", dice riendo. La serie sería una producción que podría estar preparando Globomedia, con la que Lydia ha trabajado en varias series.

"Apoyaré a mi hija si quiere ser actriz"

La hemos podido ver el mes pasado en una publicación junto a su espectacular hija, Andrea (hija de Micky Molina). "Mis tres hijos son guapísimos", dice orgullosa Lydia Bosch. "Andrea quiere ser actriz y yo la animaré siempre a hacer lo que ella quiera, pero tiene que prepararse mucho. El único consejo que le doy es que sea coherente, que sienta y no tenga miedo".

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: