Iker Casillas, con Mahou en el último anuncio de 2010 y Sara Carbonero, en las campanadas

Este año tendremos a la pareja de moda hasta en las uvas. Iker Casillas saldrá en el último anuncio del año (Mahou) con sus amigos y Sara Carbonero, dará las campanadas en Telecinco junto a Pilar Rubio y Marta Fernández.

Qué.es 21 de diciembre de 2010

Encuesta

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, no ha querido ser menos que su novia, la periodista Sara Carbonero. El futbolista protagoniza, junto a sus amigos, un spot de Mahou, el último anuncio del año en las televisiones comerciales españolas.

Iker Casillas se reunirá con sus amigos de toda la vida en un 'spot' de Mahou para homenajear a esos "héroes" reales que levantan el país todos los días.

Las dificultades que han sufrido los españoles este año debido a la crisis económica ha sido la base sobre la que Mahou ha querido hacer un homenaje a la sociedad, con un Iker Casillas que es "un auténtico símbolo de esfuerzo y dedicación, con sus amigos de toda la vida para demostrar que los héroes cotidianos son los realmente importantes", afirma la cervecera en un comunicado.

En el anuncio, junto a Iker Casillas aparecen sus amigos Alejandro, Antonio, Dani, Javier, Julito, Miguel, Chema, David y Raúl, quienes comentarán, en una recreación de una de las muchas cenas en las que se reúnen, anécdotas sobre la vida del portero el Mundial de Sudáfrica que el pasado verano conquistó España.

La campaña de Mahou que protagonizan Iker Casillas y sus amigos incluye dos versiones de 60 y 45 segundos. Se emite desde el 24 de diciembre y se mantendrá en antena hasta comienzos de enero.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: