Lara Álvarez, la nueva Sara Carbonero de La Sexta

Es morena, periodista deportiva y guapísima. Algunos ya dicen que es la nueva Sara Carbonero, ya que acaba de fichar por los Deportes de La Sexta.

Nuria Hernández / Qué.es 20 de diciembre de 2010

Lara Álvarez pondrá voz desde el martes a los Deportes de La Sexta. La guapa periodista ya trabajaba para Marca TV y seguirá su trabajo en la cadena deportiva compaginando ambas colaboraciones. Además, Lara también hará de reportera a pie de campo, como en los partidos solidarios que retransmitirá la cadena durante estas navidades.

No sabemos si Lara seguirá los pasos de Sara Carbonero (que fichó por La Sexta y fue su lanzamiento mediático, ya que después ficharía por Telecinco), pero por ahora, ambas empatan en belleza y profesionalidad.

Lara se suma así al equipo de laSexta/Deportes del que forman parte los periodistas Javier Gómez, Susana Guasch, Óscar Rincón, Sandra Sabates, Carlota Reig y María Martínez.

Lara Álvarez, asturiana de nacimiento, tiene ya gran experiencia en televisión en programas de actualidad. Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, fue colaboradora del programa 'Hoy por ti' en Telemadrid como redactora y editora. Además, en Teleasturias también presentó un programa de economía en 2009.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: