Virginia Gallardo enseña una teta en 'Bailando por un sueño'

Escándalo absoluto en la televisión de Argentina. La modelo Virginia Gallardo protagonizó el baile más caliente de 'Bailando por un sueño', la versión argentina de MQB!

Qué.es 29 de septiembre de 2010

Si es que no puede ser. Tanto salto, tanto meneíto y tanto bote que al final pasa lo que pasa...

La modelo argentina Virginia Gallardo protagonizó el momento más caliente de la última gala de 'Bailando por un sueño', la versión argentina de MQB!.

Dentro de un minúsculo vestido azul, Virginia Gallardo se disponía a interpretar su baile dentro de la gala. Todo iba dentro de lo normal hasta que en uno de los bruscos movimientos de la coreografía, una de las 'lolas' de la Gallardo no puedo 'resistir' tanta meneíto y buscó aire en la superficie.

Lo curioso del caso es que el incidente sucedió en mitad del baile y 'la Gallardo' no paró en nungún momento su actuación ni hizo ningún movimiento para tapar su pecho al aire. Hasta que no acabó, no buscó cobijo en los brazos de su acompañante para poder colocar de nuevo su top.

Algo parecido le pasó a la presentadora Terelu Campos (también dueña de un generoso escote) en una de las ediciones de la versión española.

Temas
tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: