El desnudo de Tania Llasera: Ni fue el primero, ni será el último

Casi todas las presentadoras o artistas han tenido, en algún momento de su carrera televisiva, algún incidente con su vestuario y su anatomía. El último que ha causado más polémica ha sido el de Tania Llasera, en 'Resistiré, ¿vale?

Miguel R. López / Qué.es 12 de septiembre de 2010

Tania Llasera y su improvisado 'top less' en 'Resistiré, vale' han vuelto a poner en boca de todos los pequeños accidentes y despistes de nuestras presentadoras y artistas más famosas cuando se ponen frente a una cámara de televisión.

Bien sea por los pronunciados escotes, por pícaras bromas o por causas ajenas al programa, lo cierto es que, cada cierto tiempo, algún rostro conocido acaba sonrojándose en directo y tapando sus vergüenzas, expuestas al aire catódico.

La más recordada, sin duda, es Sabrina. La cantante italiana popularizó su 'Boys, boys, boys' en las Navidades de 1987. Lo hizo con una actuación televisiva imborrable de la memoria de los espectadores: chaqueta de cuero, corsé blanco de vertiginoso escote y shorts vaqueros. Su coreografía, básica, consistía en saltar arrítmicamente. El resultado, lógico, fue un pecho saltarín que durante dos segundos dejó a un país entero atónito.

El otro 'destete' televisivo más recordado es reciente. Janet Jackson dejó al aire parte de su anatomía por obra y gracia de Justin Timberlake. Era la final de la Superbowl de 2007. El asunto soliviantó tanto a los conservadores norteamericanos que terminó en multa, castigo y arrepentimiento público de la cantante. La cosa tuvo hasta mote: 'Pezongate'.

Aquí en España, Marta Sánchez (en una gala de Antena 3) o Merche (en 'Crónicas marcianas') han dejado al descubierto más de lo que querían mostrar.

El programa 'Sé lo que hicisteis...' se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en cantera de vídeos picantes para Youtube y comprometidos para sus presentadoras: desde Patricia Conde a Pilar Rubio, pasando por Berta Collado, todas han tenido en algún momento que lidiar con sus minifaldas y sus ajustados top. La red está plagada de 'pilladas' a estas presentadoras.

En la competencia, Telecinco, también le han sacado rentabilidad a esto del desnudo femenino. Desde los tiempos del 'Ay qué calor', donde el desnudo venía por contrato, a las travesuras de Torito en 'TNT' a invitadas como Sonia Monroy o Malena Gracia, pasando por las noches del Missisipi y 'Crónicas Marcianas', donde La Veneno' lució más veces su delantera que su vestuario. Recientemente, el espíritu juerguista se ha recuperado con las actuales 'bromas' de Salvame a Yola Berrocal o María Lapiedra.

Incluso la propia presentadora del programa, Paz Padilla, ha tenido que vérselas y deseárselas para no mostrar más de lo pactado en el contrato al sufrir varios contratiempos con el vestuario, igual que le ha pasado a Tania Llasera.

Otras presentadoras en aprietos han sido Terelu Campos en 'Mira quien baila', Silvia Jato en 'Pasapalabra', Mar Saura en 'Atrévete', Concha Velasco en 'Sorpresa, sorpresa', Marta Torné en 'Vitamina T', Carmen Sevilla en 'Las noches de Carmen...' y así una larga lista de nombres conocidos.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.