Manolo Lama y el mendigo, portada de los medios internacionales

La supuesta humillación de Manolo Lama hacia un mendigo en Hamburgo está revolucionando Internet. Blogs, redes sociales y YouTube están que echan humo. Tal es la polémica que este suceso ha ocupado las portadas de periódicos internacionales de renombre como el 'Bild' alemán, 'La Stampa' italiana y otros medios ingleses y estadounidenses.

Qué.es 17 de mayo de 2010

Vídeo: YouTube

Manolo Lama ha pedido disculpas por el suceso ocurrido en Hamburgo cuando se mofó supuestamente de un mendigohoras antes del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Fulham que acabó con la victoria de la Europe Ligue por parte de los rojiblancos.

Pero en la Red nadie le perdona y decenas de grupos en Facebook piden la dimisión del periodista del grupo Prisa. Tal es la polémica que varios medios internacionales de renombre se han hecho eco de la noticia.

En la web del diario italiano 'La Stampa' hablan de la humillación de un 'sin techo' alemán por parte de un periodista de Cuatro.

El 'Bild' alemán también recoge esta noticia y se hacen varias preguntas sobre cuál debería ser el futuro de Manolo Lama. Blogs y periódicos estadounidenses como el 'San Diego Tribune' también hablan de la desventura de Lama con el indigente.

La noticia también ha llegado a Francia y el periódico 'Sport Week' y 'Le post' han comentado el despropósito de Manolo Lama y algunos aficionados de los atléticos en Hamburgo donde pusieron la bufanda rojiblanca a un mendigo y le dieron dinero para luego quitarle todo tras terminar el directo.

Temas