Belén Esteban tacha de "cobarde" a Jaime Peñafiel en 'Sálvame Deluxe'

El pasado viernes Belén Esteban y Jaime Peñafiel se vieron las caras en 'Sálvame Deluxe' de Telecinco donde la de San Blás se despachó agusto con el periodista quien, según ella, lleva un año y medio criticándola duramente en el programa 'Está pasando', de Telecinco.

Qué.es 28 de diciembre de 2009

Belén Esteban tacha de "cobarde" a Jaime Peñafiel en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban / Telecinco
"Te han operado de la cara pero tú no tienes arreglo", aseguró el periodista Jaime Peñafiel durante el duro enfrentamiento que protagonizó con Belén Esteban en el 'Sálvame Deluxe' del pasado viernes.

La princesa de San Blas se creció cuando el público la aplaudía y la arengaba para seguir arremetiendo contra un Jaime Peñafiel muy educado y que midió sus palabras ante el huracán Belén.

Belén Esteban se mostró fuerte y un poco descarada ante el periodista, quien aseguró que ojalá la hubiesen operado "también el cerebro" aludiendo a su cambio de look tras pasar por el quirófano y retocarse la nariz y los labios.

Lo cierto es que según Belén Esteban, quien se apoyó en varios vídeos para arguementar su discurso, aseguró que Jaime Peñafiel llevaba año y medio criticándola en el programa 'Está pasando'.

La 'princesa del pueblo' tachó de "cobarde" a Jaime Peñafiel porque según ella, no tiene "cojones" para decirle a la cara todo lo que escribe en otros medios sobre ella.

Los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' valoraron el debate que, según ellos, ganó Belén Esteban porque Jaime Peñafiel se quedó "achantado".
Temas