Granjero busca esposa: Buscar el amor ha costado una denuncia

¿Quieres saber por qué ha tenido que ir a Comisaria Natalia, la joven concursante de 'Granjero busca esposa? Entra en la noticia y descúbrelo.

Miguel R. López 6 de octubre de 2009

Granjero busca esposa: Buscar el amor ha costado una denuncia
Cuatro arranca la segunda edición de su 'reality' 'Granjero busca esposa'

En esta ocasión, lo hace con una curiosa novedad, y es la participación de una mujer en un programa eminentemente masculino. Y es que, a todas luces, resulta como mínimo sorprendente ver a una joven granjera buscar pareja en televisión.

Natalia define su participación en el programa como "muy positiva", y eso que al principio no quería concursar. "Fue a raíz de mi amistad con Aitor, que concursó en la primera entrega, y de mi madre. Ambos estaban aliados y cuando no me daba la tabarra uno, me la daba otro. Al final les dije que si por agotamiento".

Su inscripción fue un éxito rotundo: "Recibí más de un millar de cartas de pretendientes. Fue toda una sorpresa. Yo, que siempre he sido una mujer muy reservada y tímida, de repente me sentí atractiva", cuenta Natalia. "Fue una gran alegría".

Claro que todas las alegrías llevan su parte amarga: "Alguno de los tios que me escribieron decidieron que era mejor ahorrarse el paso de salir por tele y decidieron venir a buscarme a casa".

"Llegaban y se presentaban en la puerta con flores, o diciendo que me habían visto en televisión. Muchos llegaban al pueblo donde vivo, preguntaban por 'Natalia, la quesera', y la gente les decía donde vivía. Fue muy sorprendente".

"Sin embargo, hubo un tío que se puso muy pesado y estuvo siguiendome una temporada", narra, más seria, Natalia.

"Yo le decía que no estaba interesada en él, que si quería algo, que fuera al concurso y ya veríamos, así muy educada, claro, pero el nada, que quería conocerme y que se había enamorado. Y no me dejaba en paz".

"Al final tuve que ir a comisaria, denunciarle y ponerle una orden de alejamiento", cuenta Natalia. "Menos mal que la historia se quedó ahí".

Ahora queda por ver si todos los sufrimientos de Natalia por encontrar el amor han merecido la pena. Su periplo por 'Granjero busca esposa' comienza su segunda edición en Cuatro. ¿Triunfará el amor?

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.