Comenzó Gran Hermano 11 o la casa de los líos

Gran Hermano 11 ha comenzado con más líos que nunca. Madres e hijas en el mismo concurso, un matrimonio de lesbianas, una pareja que no lo es. Aquí casi nada es lo que parece.

7 de septiembre de 2009

Comenzó Gran Hermano 11 o la casa de los líos
Imagen de la casa de Gran Hermano 11.
Gran Hermano 11 ya está aquí. La edición de 2009 del realitie por excelencia de la televisión se ha reinventado a sí misma. Dos casas y 17 concursantes, once en la casa tradicional y otros seis en la casa espía (la casa de los secretos), una de las principales novedades de esta temporada.

Unos concursarán a la antigua usanza, nominándose y tratando de venderse lo mejor posible ante los compañeros y la audiencia. Los otros, los espías, deberán tratar de ocultar sus secretos y vigilar a los concursantes de la otra casa. Con sus investigaciones tienen que tratar de averiguar quién será el concursante expulsado. Si lo hacen, pasarán a la casa. Eso sí, si el secreto que esconden es descubierto, serán expulsados del concurso.

Al margen de estas novedades, la casa de este año es un ejemplo de sostenibilidad. Está construida con materiales reciclados y ecológicos. También es novedosa la campaña que inicia Gran Hermano 11 en esta temporada, ya que se van a promocionar las frutas como un alimento sano y nutritivo.

Lo que no es novedoso es la espectacularidad de la casa. Se había especulado con una casa austera, pero nada de nada.
Temas