Sara Carbonero, nueva chica de Ana Rosa

La periodista Sara Carbonero se incorpora mañana a "El programa de Ana Rosa" para presentar un sección de actualidad deportiva que compaginará con su labor diaria como presentadora de los deportes en los Informativos Telecinco.

EFE 3 de septiembre de 2009

Sara Carbonero, nueva chica de Ana Rosa
Sara Carbonero, presentadora de los deportes de Informativos Telecinco (edición 15:00 horas).

Carbonero se incorpora al equipo del programa matinal de Telecinco para conducir una nueva sección semanal en la que se abordarán la actualidad deportiva de la última semana y los acontecimientos más destacados del fin de semana.

El espacio prestará especial atención al fútbol y a la Copa de la UEFA, de cuya competición Telecinco emitirá en abierto 15 partidos esta temporada.

Sara Carbonero compaginará esta colaboración con su labor diaria como presentadora del bloque de deportes en la edición de Informativos Telecinco 15:00 horas, conducido por Pedro Piqueras.

La periodista ha explicado que el espacio hará un repaso de la actualidad deportiva "con todo el rigor de un informativo pero dándole la vuelta", restándole seriedad y añadiéndole otros puntos de vista del ámbito profesional que interesan al espectador pero que no se cuentan en los informativos.