Ana Rosa Quintana: "Hemos dado voz a los que no la tienen"

Crónica social y política, entrevistas y temas de actualidad, etc., han sido algunos de los ingredientes que han formado la quinta temporada de 'El Programa de Ana Rosa'.

7 de julio de 2009

Ana Rosa Quintana: "Hemos dado voz a los que no la tienen"
La periodista Ana Rosa Quintana
La periodista se toma unas merecidas vacaciones a partir del próximo viernes después de un año de intenso trabajo, del que Quintana aseguró que "ha sido un año muy interesante periodísticamente". Tras su marcha, el programa continuará dos semanas más con Máxim Huerta y Joaquín Prat como presentadores.

Ana Rosa Quintana hizo balance de esta temporada que termina, asegurando que son "un equipo humano muy sólido. Llevamos muchos años juntos y esto crea unas sinergias muy enriquecedoras para el programa. Además, este año hemos tenido unos trabajos de investigación muy atractivos. Hemos dedicado mucho tiempo del programa a la denuncia social, a dar voz a los que no la tienen, a la gente de la calle con sus problemas".

Por su parte, el director general de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva indicó que "se cierra una temporada complicada por la fragmentación de audiencias, que es algo que vivimos en el día a día, y también por un fenómeno que se produce en las mañanas y en las tardes que es la proliferación de la multioferta, es decir, otras ofertas en las televisiones no generalistas que han registrado el mayor crecimiento de los últimos tiempos. Esto se ha traducido en una lucha más encarnizada".