Nadie ocupará el lugar de Ana Rosa este verano en Telecinco

Aunque la parrilla veraniega está todavía por definir, Telecinco ha decidido cambiar 'El programa del verano' por nuevos contenidos y nuevos públicos. Eva González ahora tiene el verano libre.

Qué.es 10 de junio de 2009

Nadie ocupará el lugar de Ana Rosa este verano en Telecinco
La modelo y presentadora Eva González
Telecinco ha decidido no ofrecer 'El programa de verano', a pesar de haberlo anunciado hace unas semanas. La cadena ha decidido apostar por otro tipo de contenidos con una parrilla mucho más infantil y juvenil, aprovechando las vacaciones de los más jóvenes.

Los periodistas Marta Fernández y Joaquín Prat y la modelo y presentadora Eva González iban a ser los encargados de presentar el programa matinal del verano. Ahora tendrán que cambiar de planes. La nueva parrilla llegará en sustitución de 'El programa de Ana Rosa' el próximo mes de julio.

Series de dibujos animados y de ficción serán los protagonistas de las mañanas de este verano. Telecinco intentará desde julio competir con Antena 3, Cuatro y La Sexta por los mismos 'targets'. Las cuatro privadas modificarán este verano su parrilla matinal para apostar por el público infantil.