Lydia Bosch, 'desaparecida' tras denunciar abusos sexuales

Tras la puesta en libertad del acusado, Lydia Bosch permanece recluida y sin coger el teléfono. Ni siquiera a Micky Molina, el padre biológico de Andrea.

Agencias 29 de abril de 2009

Lydia Bosch, 'desaparecida' tras denunciar abusos sexuales
Foto: ABC
Lydia Bosch está 'desaparecida'.

La actriz ha declinado hacer cualquier tipo de declaración o comunicado tras conocerse la decisión de un juez de dejar libre a su marido pese a la denuncia interpuesta por abusar sexualmente de Andrea, la hija mayor del matrimonio que aportó Lydia de su relación anterior con Micky Molina.

Según cuenta el diario 'ABC', Molina intentó hablar ayer varias veces con Lydia Bosch, pero en ningún momento recibió respuesta, y eso que entre los mensajes que le envió la mayoría eran para decirle que contara con él para lo que hiciera falta.

Micky Molina, a través de su abogada, ha enviado un comunicado a los medios pidiendo el máximo respeto

"Por su parte, la actriz tampoco quiso contestar ayer a ninguna de las llamadas y se supone que después de ver cómo el juez deniega lo que había solicitado a través de la denuncia que formuló -cuatro hojas manuscritas por ella misma- su situación es más que delicada en tanto en cuanto ha visto cómo sus intenciones no han dado el primer fruto esperado".

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón ha dejado en libertad al marido de Lydia Bosch tras declarar por abusos sexuales contra una menor y denegó a la actriz la orden de alejamiento solicitada en la denuncia que interpuso en la comisaria de esta localidad, informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El arquitecto Alberto Martín fue detenido ayer en virtud de la denuncia presentada por su esposa.

Temas