Berto se independiza sin dejar a Andreu Buenafuente

"No sé explicar muy bien de qué va a ir mi programa", cuenta Berto. Habrá humor, monólogos, parodias y hasta un Berto metido a cantante.

11 de marzo de 2009

Berto se independiza sin dejar a Andreu Buenafuente
Berto, junto con Irene, la niña de 10 años que está promocionando su programa
Berto se nos ha hecho mayor. El colaborador estrella de Andreu Buenafuente en 'BNF' y sustituto del cómico catalán en sus vacaciones de verano vuela desde el domingo en solitario con su propio programa.

"Me gustaría decir que vamos a encerrar a gente para hacer un experimento sociológico, pero no va a ser así", arrancaba Berto la presentación de su programa. "No sé muy bien cómo definirlo".

Por lo que fue explicando, 'El prpgrama de Berto' no contará con colaboradores habituales, pero sí con un elenco de actores que participarán en los sketches del programa. Tampoco entrevistará semanalmente a personajes famosos. Sin embargo, sí recibirá a rostros populares que colaborarán en forma de cameos.

Entre sus secciones contara con monólogos, sketches en plató, reportajes de su alter ego Stéfano, cameos de famosos televisivos ("estamos abiertos a cualquier colaboración", aseguró Berto) y ¡canciones! interpretadas por el propio humorista. "Ya lo hacía en mi pasado como monologuista. Que nadie se asuste".

Que nadie se asuste tampoco, porque Berto no dejará Buenafuente. " Además, quiero que venga un día para que haga un cameo. No estará en el estreno porque me ha dicho que este domingo es mi momento y no quería, de alguna manera, tener protagonismo un día así".

"Buenafuente" ha sido mi escuela. Andreu me aporta muchísimo, y yo lo he aprendido todo de él. Por otro lado, El Terrat se está portando muy bien conmigo, me ha puesto un equipo de relumbrón para poder hacer este programa. No me puedo quejar de nada. Además, la productora y laSexta me han dado total libertad creativa", ha asegurado Berto.
Temas