Patricia Gaztañaga 'rompe' con Antena 3 para estar en familia

Gaztañaga estudia nuevas ofertas laborales tras vencer su contrato con la cadena el pasado 28 de enero.

2 de febrero de 2009

Patricia Gaztañaga 'rompe' con Antena 3 para estar en familia
Patricia Gaztañaga / Archivo
Patricia Gaztañaga y Antena 3 han dado por finalizada su relación laboral, tras decidir ambas partes no renovar el contrato que venció el pasado 28 de enero.

La presentadora vasca cierra una etapa de ocho años caracterizada por su programa insignia, 'El diario de Patricia', el polémico talk show que presentó hasta el pasado verano.

Patricia Gaztañaga se encuentra ya estudiando ofertas de otras cadenas. Según cuenta Vertele.com, "la presentadora podría valorar propuestas tanto de cadenas nacionales, como Telecinco, o volver a la autonómica ETB", donde trabajó antes de aterrizar en Antena 3.

La cercanía a su residencia -la periodista vive en el País Vasco- podría inclinar la balanza a la hora de decidirse por un proyecto. Tal y como relata el confidencial digital, estos fueron los motivos aludidos por la presentadora para abandonar su 'Diario'.

El último proyecto de Patricia Gaztañaga para Antena 3 fue 'No es programa para viejos', un 'late show' semanal que fue retirado por su mala audiencia
Temas