Ana Rosa: "Afrontamos esta temporada con más ganas que nunca"

La incorporación de siete colaboradores, tres nuevas secciones y un sólido compromiso por la investigación constituyen las novedades adoptadas por 'El programa de Ana Rosa'.

5 de septiembre de 2008

El lunes estrena su quinta temporada en Telecinco con sendas entrevistas exclusivas con el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y con el constructor Francisco Hernando "El Pocero".

Ana Rosa Quintana ha comentado que afronta esta nueva etapa "con más ganas que nunca. Volvemos más vitales y con más fuerza. En esta nueva temporada mantenemos nuestro espíritu, pero entendemos que, tras cuatro años en emisión, hay que dar a nuestros espectadores cada día más. Por este motivo, hemos ampliado nuestra oferta con nuevas secciones y colaboradores".

Además, ha explicado que "hemos reforzado la línea de investigación, que ya se había convertido en una de las señas de identidad de nuestro programa con denuncia de casos de gran repercusión social, como los malos tratos dispensados a ancianos en una residencia de la tercera edad o el uso de productos ilegales en intervenciones de cirugía estética con graves repercusiones para la salud".

'El programa de Ana Rosa' incorpora a siete nuevos colaboradores

La periodista Francine Gálvez; la comunicadora e hija del mítico presentador Joaquín Prat Alejandra Prat; la columnista de los diarios La Razón y Público Esther Jaén; la directora de la revista AR Cristina de Alzaga; el periodista y experto en Comunicación y en Derecho Michi Primo de Rivera; el colaborador de las revistas 'Elle', 'Yo Dona' y 'Glamour', Jaime Miguel de los Santos; y el especialista en nutrición David Mariscal, aportarán a partir del lunes su experiencia en diversos ámbitos al análisis de la actualidad social que llevará a cabo diariamente 'El programa de Ana Rosa'.

Los nuevos 'fichajes' vendrán a reforzar el amplio equipo de colaboradores del programa encabezado por Nacho Abad, Mario Picazo, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez, Paloma Barrientos, Luis Rollán, Bibiana Fernández, Alessandro Lequio, Belén Esteban, Belén Rodríguez y Santi Villas.