David Bustamante y Yana Olina, ganadores de 'Bailando con las estrellas'

"Llegaban a confundirse los bailarines profesionales con los finalistas".

QUÉ! 25 de julio de 2018

David Bustamante y Yana Olina se convierten en los ganadores de la primera edición de 'Bailanddo con las estrellas'. Después de once galas, el triunfito, Manu Sánchez y Patry Jordán, pelearon junto a sus parejas de baile por hacerse con la victoria, pero como en todos los concursos, solo uno logró conseguirlo: Bustamante y Yana Olina.

La final se decidió con tres bailes que tuvieron que realizar cada una de las parejas; el primero seleccionado por el jurado del programa, el segundo elegido por los mismos concursantes y el tercer y último baile de estilo libre para una propia exhibición. Tras casi tres meses de concurso, el público fue quien mediante sus votos decidió, nuevamente, a David.

La última emisión del programa destacó por la igualdad entre los tres finalistas a juzgar por las valoraciones del trío de expertos del jurado. Tanto Joaquín Cortés como Moira Chapman e Isabel Pérez estuvieron unidos y coincidieron en la excelente evolución de los concursantes y cómo han ido desarrollando todas las técnicas aprendidas.

"Llegaban a confundirse los bailarines profesionales con los finalistas", esas son las palabras
que Isabel tenía para todos. Mientras tanto Moira: " la evolución ha sido brutal. Da igual el que gane, lo mejor es lo bien que lo estáis haciendo".